| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Luz de reloj digital y volante en el Serie 3; Hola a todos, ando por el foro e31, pero como también tengo un 320 e30 cabrio (con capota eléctrica y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40813 Registrado: jun 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 850 CiA
320 E30 cab Edad: 49
Hola a todos, ando por el foro e31, pero como también tengo un 320 e30 cabrio (con capota eléctrica y hard top, cosa rarísima), voy a dejarme caer más por aquí. Tengo un pequeño problema, y es que la luz del OBC (marca la hora y temperatura exterior se queda encendida siempre. ¿Sabéis cómo arreglarlo de forma sencilla y antes de tener que llevarlo a un taller? Una última cosa: el volante, original de tres radios y forrado en cuero, lo voy a cambiar, aunque lo seguiré conservando, por uno de algo menos de diámetro, a lo mejor de madera. ¿Conocéis marcas o buenos establecimientos? A ver si estos días os dejo unas fotos del coche |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11851 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M3E46-660R Edad: 24
capora electrica???? De serie o puesta por el anterior dueño?? Eso tiene muy buena pinta!!Sobre los problemas... no tengo ni idea de que puede ser, el relojito quitando el contacto o "las luces" se deberian de apagar... no te lo puedo decir con eficacia porque el E30 que conozco de mi amigo es analogico y OBC, tiene, pero el del techo y es check de lucecitas. En el mio, E36, las luces o averias que marca el obc, igual que el reloj digital, se apagan con el contacto. Y el volante... no se quien se dedica a eso... yo conozco a un amaigo que se dedica a forrar todo tipo de cosas en piel de serpiente y parecido... pero no creo que te guste. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40813 Registrado: jun 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: 850 CiA
De serie totalmente. El mío se matriculó en septiembre del 93, es decir, cuando ya existía el e36 (el cabrio todavía no). A mí se me queda encendida la luz (o sea, la hora o la temperatura -es digital-) aún sin contacto |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11851 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M3E46-660R Edad: 24
Y si quitas el contacto no se apaga?? En el mio si se apaga la luz, pero si tocas el boton de hora, se te ilumina la hora, si das a la fecha, se ilumina la fecha y si das al check, no sale nada... Sobre la capota... siendo de ese año, es del mismo que mi E36, y ya me lo creo mas, porque tengo un amigo con 325i cabrio del 87 y es totalmente manual, cuando la ponemos, hasta mejor con 2 personas.... Enhorabuena por ese gran "EXTRAAA" que creo que solo tiene el tuyo!!! Saludos! |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Se ha cambiado la radio hace poco?
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 8930 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
Varios foreros de aqui tienen e30 con capota electrica, me vienen a la cabeza Pablogalante y Pichi | |
| | |
| | #7 |
Posts: 680 | La radio es la original. Desde que compré el coche, hace dos años y medio, siempre ha ido igual. No sé si el anterior propietario desmontó algo y no lo conectó correctamente. Se queda como véis en la foto. Lo que sucede es que, además, al quitar el contacto se pone termómetro y reloj a 0, volviendo a funcionar correctamente al darle otra vez. Os dejo otra foto del mecanismo eléctrico de la capota. Felizmente a mí me funciona a la perfección. Por cierto, el botiquín es el original con todo el contenido entero ![]() Editado por tintintres en 22/09/07 a las 12:52. |
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Algun cable tienes cambiado,el de memoria por el contacto.
|
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
AHÍ estamos!!!! Interior original!!! Guapísima esa Radio Bavaria ![]() joer y cómo mola el botiquín!!!!! Editado por El Tom en 27/09/07 a las 14:46. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 1548 Registrado: mar 2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,BolDor Edad: 44
Pa volantes de madera... marca Nardi.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
Para el volante de madera como te dice Freki....un Nardi y yo elegiría el original de madera para E30 (fabricado por Nardi) el Woodline. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:25. |
|