| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, luz inspection encendida en el Serie 3; Buenas, ¿por k motibos se puede encender la luz k pone inspection en el cuadro? el otro dia le monte ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37451 Registrado: abr 2007 Ubicación: Gondomar- Pontevedra Vehículo: 318is
Buenas, ¿por k motibos se puede encender la luz k pone inspection en el cuadro? el otro dia le monte unas pastillas y unos discos y me debio kedar mal colocado el testigo ese pa saber si tan gastadas y me pita como si no tubiera pastillas, pero por bago aun no me puse a desmontarlo otra vez, sera por eso k me salto la luz despues de andar asi unos cuantos dias.
Editado por Warsteiner en 05/08/08 a las 16:18. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 442 Registrado: jun 2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
O por tiempo para cambio de liquido de frenos o por que le toca cambio de aceite+revisión.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 63505 Registrado: abr 2008 Ubicación: Andalucia Vehículo: 318i "S"
La luz de inspeccion se enciende cada año aproximadamente, para recordarte como te han dicho, los cambios de liquidos etc.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:12. |
|