Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, M42 318is en el Serie 3; Saludos y antes de na si es un plasticoso .Bueno ahora enserio ,voy a cambiarle los taques hidraulicos al is ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/08/07, 16:03   #1
ROMÁN

Miembro # 20870
Vehículo: E30 y E36
Thumbs down M42 318is

Saludos y antes de na si es un plasticoso .Bueno ahora enserio ,voy a cambiarle los taques hidraulicos al is , cosa que tenia ke haber echo cuando le monte la culata nueva con sus valvula y demas , pero tenia prisa y no habia mucho presupuesto , y ya de paso pues le cambiare la distribuccion.Ya que muchos que teneis m3 abeis hablado e dicho, de que poniendo el tensor del e36 321 cambiaba totalmente el sonido , sirve ese tambien para el is , o hay algo parecido o tiro directamente por el original.Consejos que nesecite.No es que me pierda ya es la 3 culata que toco en estos coche "no en el mio dios me libre" y bueno siempre es bueno saber opiniones y opciones de los demas.Un saludo ya me direis
ROMÁN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/08/07, 16:23   #2
Anthon

Miembro # 42366
Vehículo: 325i '85
yo lo que había oído es que se le ponía el tensor del 318is e36 M44, yo saqué la referencia de la página de m42 y compré ese.

También cambié la cadena y las 4 guías y sigue haciendo ruido la cadena, menos, pero sigue zumbando

respecto al cambio de taqués, yo creo que el mío también lo necesita. Al ralentí se oye como un golpeteo fino (un "tin" "tin") y metálico, pero todo el mundo dice que es un "tac" "tac" xDD así que no se qué es lo que le suena a mi coche

Editado por Anthon en 14/08/07 a las 16:25.
Anthon está offline   Citar y responder
Antiguo 14/08/07, 16:46   #3
ROMÁN

Miembro # 20870
Vehículo: E30 y E36
ok tomo nota ahora revisare la pagina m42.Pues este ya ase toc toc tic y todos los que te puedas imaginar , tanto en frio , como en caliente , e cambiado la densidad del aceite , con riego a ke consumiera un poco , pero nada , lo voy a cambiar y punto .Mas cuando me han metido miedo que puede redondear los arboles de levas.Un saludo y gracias.
ROMÁN está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07381 segundos