![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion m42 en 316i dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Citar: Originalmente publicado por javi_brea pues nada, al final por falta de entendimiento no hubo compra de m42, por otra ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 50829 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: 316i Edad: 25
Yo no me fiaría... el mio tiene 90.000. Eso si, mi problema está en que los primeros 18 años de ese coche, el mantenimiento ha sido pésimo. Un saludo! | |
| | |
| | #14 |
| Miembro # 122929 Registrado: abril-2011 Ubicación: galicia Vehículo: 316i 2p
Pues ahora tengo un problema, he quitado el motor solo y he dejado la caja de cambios puesta en el coche. pues bien, ahora, a la hora de montar el motor, no consigo meterlo de todo, el volante entra en la caja y el estriado lo coje, pero no entra del todo. he probado a quitarle el pistoncillo del embrague, y algo mas entra, pero no del todo. si alguien puede darme algun consejo lo agradeceria mucho. ya sea sobre como puedo hacer para que entre, o mismamente de como poder quitar la caja, ya que no se que tornillos del arbol de transmision tengo que quitar, ni como acceder a ellos... un saludo |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 316i, m42 |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:53. |