| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Donde consigo un MANUAL de TALLER para el 324D ? AVERIA EXTRAÑA!!! en el Serie 3; hola a todos, he estado buceando por este foro y he encontrado algunos enlaces para el e-mule , pero los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 38546 Registrado: abr 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 324D
hola a todos, he estado buceando por este foro y he encontrado algunos enlaces para el e-mule , pero los posts son de hace 2 años y apenas hay gente conectada que disponga del archivo y lo necesito para arreglar el 324 Si alguien lo tiene en papel y me lo puede fotocopiar , yo encantado, pago todos los gastos . Si esta en un PDF mejor aun !!! necesito cualquier archivo que incluya el motor de gasoil , puesto que me he bajado un manual haynes y solo trae el motor de gasolina. El "paciente" es un 324d al que le ya he hecho 100.000 km ( tiene 230.000 ) y yace en el garaje convaleciente de una fuga de anticongelante muy muy rara, por la zona de la puesta en marcha , y no es ni el manguito de la calefaccion ni ningun tapon de bloque. pierde incluso entre la campana del embrague y el bloque motor!!!!!!!! como si el volante de inercia azotase anticongelante contra las paredes !!! se ha vuelto locoooo??? pierde a ritmo de 1 litro en dos minutos a relentì !!!!! estoy desconcertado !!! necesito ver algun despiece del bloque a ver que hay por esa zona que pueda "fugar" anticongelante SE ADMITEN Y SE AGRADECEN CONSEJOS!! Editado por Joe 324D en 24/04/07 a las 18:38. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8930 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
Juer, espero que no se te haya rajado el bloque ;)
|
| | |
| | #3 |
Espero que no!!!! , al menos no se ve ninguna grieta .
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 37706 Registrado: abr 2007 Ubicación: tenerife Vehículo: E30 324d Edad: 43
eso suena muy malo ehhhh, porque por esa zona no circula ningun manguito.
|
| | |
| | #5 |
por eso me extraña, no hay nada cerca que pueda producir esa fuga!!! Hay algun sitio de donde me pueda descargar el manual de taller??? a ser posible en ingles , que de aleman no entiendo nà !!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:53. |
|