| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, marcador de consumo i revoluciones en el Serie 3; hola, mi 320i no le funciona el marcador de revoluciones ni el del consumo. Que pensais que puede ser? Donde ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46477 Registrado: sep 2007 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e-30 320i 4 puertas
hola, mi 320i no le funciona el marcador de revoluciones ni el del consumo. Que pensais que puede ser? Donde va a parar el cable del marcador? pienso k puede estar cortado el cable o mal conectado.... Cambiar el marcador entero es muxa faena, para un no-mecanico?? (quiero decir si seré capaz de volver a montar todo el salpicadero y demas) Gracias a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
Hola!! Es tan sencillo que te invito a sacarlo. Yo mismo saqué uno y si YO he conseguido sacarlo, cualquiera puede. ![]() No son cables. Posiblemente se te hayan agotado las pilas del cuadro y por eso te funciona a medias. Hay en el archivo un despiece de un cuadro. Consúltalo antes de abrirlo para que veas lo que te vas a encontrar por dentro. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 46477 Registrado: sep 2007 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e-30 320i 4 puertas
No encuentro como entrar en el archivo :lol k malo soy Gracias!! Joint_maker Aprobechando, alguien tiene algun link para la descarga del libro de despieze del e-30 320i post ? |
| | |
| | #4 |
yaaaaaa, lo encontre en el desplegable de abajo ;)
|
| | |
| | #5 |
McLane, bueeen tutorial, pero.... y para sacar el cuadro del salpicadero??? y volverlo a poner claro .Gracias! Joint_maker |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
Lo tengo pendiente de hacer... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12534 Registrado: ago 2005 Ubicación: cieza Vehículo: bmw 318 Edad: 49
mira el fusible nº 18 ó el 21(esta en una caja transparente dentro del motor) estará fundido ,si se te funde repetidamente la causa está en el cable del maletero que hace contacto al abrir el maletero,comprueba si tienes luz de maletero y si no tienes, es el fusible.
Editado por mochin en 23/09/07 a las 18:51. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: mar 2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,BolDor Edad: 44
| |
| | |
| | #9 |
Gracias por el link, me lo guardo bien guardao!!
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Antes de liar la madeja, los E30 tienen un fusible que controla solo ese reloj, mira a ver si se te ha fundido, para sacar el cuadro: Lo mas comodo es quitar el volante (llave de 22) quitar la tapa que va encima de los pedales cubriendo la zona de debajo del salpicadero en el lado del conductor, despues, tendras que quitar el embellecedor plano que va justo debajo del cuadro y que envuelve parcialmente la tapa superior de la columna de la direccion, para quitar este embellecedor, deberas buscar con las manos, una vez quitada la tapa de "encima de los pies", dos tuercas redondas moleteadas que se aflojan con la mano, estas estan a la altura de los extremos del embellecedor practicamente, una vez quitado el embellecedor, te queda el embellecedor o marco del cuadro, veras dos tornillos abajo en la zona que ha dejado al descubierto la tapa anterior, y dos en la parte de arriba que atornillan el marco al salpicadero, cuando lo quites veras que el cuadro va sujeto con otros 4 tornillos mas o menos en la misma posicion que los del marco (arriba y abajo) quitalos y tira del cuadro hacia ti |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:55. |
|