| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, mas "problemas..." en el Serie 3; a ver, resulta que tengo mal la caida de una de las ruedas delanteras... la izq si meto la mano ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9530 Registrado: feb 2005 Ubicación: Mataró Vehículo: bmw 320ic Edad: 33
a ver, resulta que tengo mal la caida de una de las ruedas delanteras... la izq si meto la mano por encima de ella y mido a ojimetro el espacio que hay entre esta y el amortiguador resulta ser sensiblemente menor que en la rueda derecha y si te fijas se nota que esa rueda izq esta mas metida de arriba que la derecha. esto a que puede ser debido? es posible subsanarlo de algun modo? a ver si alguien me puede aclarar esta duda y en consecuencia actuar. muchsimas gracias una vez mas amigos! sds |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
Probablemente tengas una mangueta torcida. Me imagino que será cuestión de buscar otra en un desguace. Yo pagué 170 euros por unas de un is, con discos y pinzas, pero en La Torre puedes encontrarlas más baratas |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Puede ser lo que comenta Victor,la mangueta torcida,en concreto el eje donde gira la rueda està torcido con respecto a la verticalidad de la mangueta,(de la cual ese eje forma parte) si no es mucho,uno,dos o tres milimetros olvidate,yo la tengo en parecido estado la del lado derecho y asi lleva dos años y sin problemas. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 9530 Registrado: feb 2005 Ubicación: Mataró Vehículo: bmw 320ic Edad: 33
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
| |
| | |
| | #6 |
bueno el sabado me lo levantan para mirar el tema diferencial, les dire que eshen un ojo a ver si podemos medir la diferencia que hay de paso medire distancias entre torretas que nunca esta de mas saber si estan bien o no
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 3799 Registrado: dic 2003 Ubicación: Mallorca, Demasiado Vehículo: 323 325Ix Edad: 39
Mirate tb los silenbloks de los trapecios, no vaya a estar la goma mala... No se si eso influye en la caida, pero ya que estas con el coche al aire, no te cuesta nada mirarlo... sds |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
Pues si parece que la tienes desviada fearX....o almenos es lo que parece en las fotos.... Te va la dirección bien?¿? Pienso como victor y fer....brazo suspensión. Si has ido así mucho tiempo.....mira tb lo que te dice Guillem....estará tocado. Suerte ya nos contarás. |
| | |
| | #9 |
pues es posible que haya sido asi desde que tengo el coche, cerca de un año, lo que con las llantas de 14" no lo adverti, fue al montar 15" y los separadores cuando em fui fijando pero no he querido darle mas importancia hasta hace pocos dias. el coche va bien y no tengo sensacion de que se vaya hacia la izq, pero bueno a ver si puedo el sabado mirarlo bien y busco uan forma de solucionarlo. de paso el lunes me miraran la alineacion de dir y convergencias para certificar que nada mas le sucede al coche. conforme vaya teniendo noticias ya las ire contando! gracias amigos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 4785 Registrado: mar 2004 Ubicación: bmwfaq Vehículo: ///m3style
el mio tiene la rueda trasera izquierda mas salida que la derecha y me roza la rueda en los baches, por lo demas no se que puede pasar
|
| | |
| | #11 |
es cierto miguel, aun no has podido ver el por que de esto? aunque seguro que no es nada de nada!
|
| | |
| | #12 |
bueno parece ser que la mangueta esta doblada... ayer mi coche visitio el mecanico y eso me dijo, y no es poco, me comento que habia uan diferencia de uno 6/7 mm sin concretar demasiado, incluso podria ser algo mas. total que ahora tendre que buscar una en desguas, empiezan las preguntas... 1ª alguien podria indicarme concretamente que pieza/piezas necesito (un planillo del realoem me iria de coña para verla) 2ªme vale la de cualquier e30? 3ª es uan operacion muy complicada que requiera de herramientas especiales? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:03. |
|