| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Me va a costar desprenderme de mi 325i en el Serie 3; Este finde por fin me he decidido a ponerlo en marcha, despues de 4 años parado en el garaje, primero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31547 Registrado: dic 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 325i (Año 1986) Edad: 42
Este finde por fin me he decidido a ponerlo en marcha, despues de 4 años parado en el garaje, primero una buena lavada, bateria nueva y ... Brrrrmm a la primera, increible no lo esperaba tan facil, al oir de nuevo su ronroneo me entro la morriña y en fin. Despues el domingo lo saque para aparcarlo frente al taller (revisión, cambio de liquidos, ruedas, ITV, etc.) y es cuando de verdad me di cuenta de lo que lo voy a echar de menos. Bueno luego pense en él y seguro que estara mejor circulando por ahi con alguien que lo aprecie que conmigo pues apenas tengo tiempo de disfrutarlo. Bueno a la cuestión, el coche necesita una capa de pintura, pues son ya 21 años y a perdido ese brillo que le falta, ¿sabeis que puede costar aproximadamente pintarlo? Gracias. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abr 2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
prueba a ver si puliendo sale brillo, yo lo puli , y la verdad es qeu parace que lo habian pintado!!, contacta con forodetalles, y pregunta por alguien de valencia para que te lo pula!!, un pulido cuesta unos 250 euros y pintarlo, minimo 1000 euros... y eso seria en mala calidad |
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 8930 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
| |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 31547 Registrado: dic 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 325i (Año 1986) Edad: 42
Gracias, ni habia caido en lo del pulido, me pongo a buscar. En cuanto a lo de vender pues cuanto antes la verdad, no tengo prisa pero una vez decidido pues en cuanto lo tenga a punto, te lo digo por que le cambiare los neumaticos (pues al llevar 4 años parado no estan para circular) por unos normalitos, hay que revisar amortiguadores, etc. y si el comprador tiene alguna preferencia pues podemos hablar. En cuanto lo tenga apunto pues pondre algunas fotos y el anuncio formal. En este punto tengo una duda, el coche todavia esta a nombre de mi padre, su primer comprador y llevaba idea de ponerlo a mi nombre antes de venderlo por si luego hay algún problema que no le afecte a él pero ¿puede esto suponer algún problema por hacer dos cambios de propietario tan seguidos? lo digo por si hacienda piensa que lo he comprado para venderlo y quiere sacar tajada. Como son como son. |
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abr 2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
en principio no tiene que haber ningun problema, pero creo que con el dinero que te vas a gastar en dejarlo un poco mas fino, mejor lo descuentas del precio que tienes en mente y lo pones en un precio mas atractivo, yo por ejemplo estaria interesado tal cual lo tienes!!!
|
| |
| | #6 |
Pues no se que decirte, me has sorprendido, al menos si que quiero hacerle lo minimo para pasar la ITV, cambio de liquidos etc. luego lo de lavarle la cara es más cara a venderlo pues habia pensado en empezar pidiendo unos 3000 € que pienso que los vale y ya habra tiempo de bajarlo si no se vende.
|
| |
| | #7 |
nada, entonces me retiro ... yo pensaba darte tal cual esta no mas de 800 euros te va a costar lavarle la cara unos 1200 euros .. ruedas= 300 euros, unas malas liquidos etc...= unos 150 euros correa distribucion: otros 300 euros cambio de nombre: otros 300 pulir o pintar: 250 lo primero , a partir de 1000 lo segundo suspensiones, frenos etc: 600 euros es decir, si lo restamos a esos 3000 eruos que pides, o quieres pedir, nos queda en mi oferta, incluso menos... |
| |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
Yo creo que si de verdad lo vas a vender será más fácil dejarlo como está y sacarlo a la venta más barato. Fijo que palmas menos pasta.
|
| |
| | #9 |
Pues no habia echo cuentas pero bastante razón si que teneis, lo que pasa es que el comprador no se lo podría llevar si el coche no puede circular y para eso debe tener la ITV pasada, por lo que creo que algo si que debo hacerle, pero la verdad me acabas de liar un poco.
|
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 596 Registrado: jul 2002 Ubicación: En la p#t@ miseria Vehículo: 325touring Edad: 27
Haceis una notificacion de transferencia y listo, cuando tenga la itv pasada te entregan el permiso de circulacion. Saludos |
| |
| | #11 |
no te preocupes, yo me encargo de todo!!!, mi oferta sigue en pie si la aceptas, yo acepto el coche tal cual!!
Editado por pablogalante200 en 24/09/07 a las 14:21. |
| |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
pos ya está, a qué esperais pa empezar a bailar rocanrol |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:08. |
|