| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Me despido(nuevas y malas noticias) en el Serie 3; arreglalo hombre, lo ultimo que tienes que hacer es tirarle, si has echo lo peor que es pintarle!!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 48169 Registrado: oct 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 318 i
arreglalo hombre, lo ultimo que tienes que hacer es tirarle, si has echo lo peor que es pintarle!!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 39374 Registrado: may 2007 Ubicación: Aranjuez(Madrid) Vehículo: 316, 525i Edad: 20
esque es una movida poner la inyeccion no??? tendria que poner centralita y todo eso no?? decirme porfavor todo lo que tengo que hacer para poner la inyección. ademas en la calata esta el agujero de la bomba de gasolina, como taparia eso??? BMW POWER |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 39374 Registrado: may 2007 Ubicación: Aranjuez(Madrid) Vehículo: 316, 525i Edad: 20
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
Sinceramente, yo no me metería en el embolao de montar la inyección. Creo que hay carburadores que se pueden adaptar al M10 sin problemas, entre ellos el del Opel Kadett. Según me dijo Crash325 también es un pierburg 2B4 o 2BE. Con el tiempo, además, siempre se pueden montar un buen par de weber y con colectores adecuados el M10 anda pero que muuuuuuuuuucho |
| | |
| | #29 |
Yo tb pienso q es mejor la carburacion... y no me meto en el embolao de la inyeccion... el mecanico me ha dicho que desmontando el carburador y con un kit en el que vienen juntas etc se me queda el carburador nuevo... Tu que opinas Victor?? BMW POWER |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 18569 Registrado: mar 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: 316 e30 Edad: 28
yo acabo de llevar mi carburador a reparar a auto carburador inyeccion, y me lo han dejado de lujo, todas las juntas nuevas, agujas, 1 flotador y base a colector, mas limpieza total por 180 euros. y el coche ahora esta superfino.
|
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: ago 2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
la inyeccion es facil de montar, para el hueco de la bomba, se hace una con un trozo de xapa de aluminio o similar, bien cortada a la medida, silicona de juntas para que selle y los mismos tornillos o tuercas que sujetaban la bomba para que la xapita quede sellada.
|
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 30471 Registrado: nov 2006 Ubicación: madrid Vehículo: e30, e21 Edad: 21
Hola!he estado leyendo tu problema, mira tengo un amigo que tiene un 316 de carburacion y hace un mes tenia un problema muy gordo por el carburador pero encontramos uno en la torre se lo colocamos y va a las mil maravillas, mi consejo, no tires la toalla, antes de ayer estube en la torre y habia 3 carburitos asique a por ellos iria yo de cabeza, mira cual tenga menor olgura en las "tapas" del primer cuerpo y del segundo que es el de abajo, y si te sirve de orientacion mira los km de cada uno, lo del arbol de levas tambien me cogeria uno de ellos, no pierdes nada por probar, son coches que a la minima que le hagas son muy agradecidos y se de que hablo, acaba de hacer el 316 de mi amigo 355.000km asique a por todo tio y siempre optimista si no es hoy sera la semana que viene cuando andara!lo siento por la biblia esta pero bueno tu llenate de valor y resurge ese hierro que como dice un amigo mio y es un pesado pq no para de repetir es inmortal!!! un saludo!.Gon |
| | |
| | #33 |
Esta tarde mismo me voy a La Torre, sin pensarmelo, muchas gracias gonzalo y a todos por los ánimos. BMW POWER |
| | |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26266 Registrado: ago 2006 Ubicación: Mallorca Vehículo: "Triciclo"
ya veras que le encuentras facil arreglo a ese e30 ademas esta muy bonito e
|
| | |
| | #35 |
El mecánico ha pedido el árbol de transmisión al desguace, no voy a tener ni que ir yo, al final son 60€, el carburador he dicho que me lo arregle poniendole todas sus juntas etc nuevas, así no me pongo a buscar otro carburador en el desguace arriesgandome a que tampoco esté bien, el mecánico me da la garantia de que va a quedar perfecto, confiaré... me pide 300€(kit de juntas, mano de obra etc..) he aceptado el presupuesto, mi padre ayudará a pagarlo al ver que sin mi E30 no soy nadie... BMW POWER |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 34577 Registrado: feb 2007 Ubicación: Leon Vehículo: E30 & E39 Edad: 20
ya nos diras como va la cosa | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:26. |
|