| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Me encanta conducir el M3 pero............... en el Serie 3; Pues lo que comento me encanta conducir mi M3 E30 de 200 Cv, me gusta su chasis , su comportamiento,sus ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7958 Registrado: nov 2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: bmw m3 e30 Edad: 45
Posts: 302 | Me encanta conducir el M3 pero...............
Pues lo que comento me encanta conducir mi M3 E30 de 200 Cv, me gusta su chasis , su comportamiento,sus desarrollos,sus frenos,su puesto de conducción y muchas cosas más. En cuanto al motor me parece bastante "justito" de potencia, pero se compensa con los otros aspectos. De todas formas yo me diviero con e´l en sitio virado llano o en bajadas, ya que para subidas es bastante soso desde mi punto de vista-con grupo de serie- me imagino que con grupo más corto mejorará algo. De todas formas para correr en subida tengo un 911. Lo que quería comentar aquí en el foro es en cuanto a la fiablidad del motor. Me parece bastante "mimoso". Sólo quería contrastar con verdaderos conocedores de éste modelo que tal va de fiabilidad y durabilidad. Se entiende con con sus revisiones bien hechas en cuanto a filtros,aceites,etc. P/D: Ojo me encanta el M3 E30, con sus pros y sus contras, pero la fiabilidad me parece su talón de aquiles; tanto de caja de cambios como de motor. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2744 Registrado: sep 2003 Ubicación: Asturias Vehículo: M3 E30 Evo II/Tm 250 Edad: 32
Pues yo todos los que conozco me parecen muy fiables,ya quisiera un coswoth ,delta y alguno mas tener su fiabilidad. Yo se de uno con 300.000 y muchos kilometros y funciona bien. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 7958 Registrado: nov 2004 Ubicación: Tenerife Vehículo: bmw m3 e30 Edad: 45
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2744 Registrado: sep 2003 Ubicación: Asturias Vehículo: M3 E30 Evo II/Tm 250 Edad: 32
La distribucion es interesante tenerla al dia por si acaso pero por aqui alguno ni la ha revisado y por el momento nada,el cambio puede ser un punto debil,pero la culata no teniendo un calenton con esos kilometros dificil y los segmentos mas de lo mismo dejando calentar el aceite me parece casi imposible. Las gomas de la admision seguramente sea mas un problema de los años que de los kilometros, se resecan y se fisuran. luego el tema de los kilometros,la mayor parte tienen muchos mas kilometros de los que aparentan y muchisimos mas de los que marcan,aqui hay muchos con cerca de 300000 y por los tapizados y desgastes nadie se lo creeria. Y con esto no estoy diciendo que tu M tenga mas kilometros de los que marca Saludos Editado por elpeke en 29/12/05 a las 00:02. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 442 Registrado: jun 2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
Tan solo por potencia específica y cilindrada unitaria, ya es difícil que tengan la misma fiabilidad de los seis cilindros |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Yo he visto muchos M3, y la verdad es que precisamente de lo que menos fallaban casi todos era del motor |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5108 Registrado: abr 2004 Ubicación: Badajoz Vehículo: M3,330dTou
Mi M-3, tiene 270.000 kilometros, reales, pues conozco la vida del coche desde el primer dia, aparte de que es el unico que se vendio aqui en Badajoz, y vale el motor es el segundo que tiene,pero la caja es la que traia de fabrica, y yo jamas he tenido problemas con ella, vale algo de holgura en la palanca, y todo pese a tener montado un short-shift. Y en cuanto a la distribucion estoy harto de leer en revistas extranjeras (inglesas y alemanas, principalmente), que es un poco un mito en lo que se ha convertido, a modo de ejemplo en Munich Legends, que es uno de los talleres mas prestigiosos y especializados en M de Inglaterra, comentaban que todavia no habian tenido nunca ningun (ojo digo ningun), caso de rotura de la cadena de la distribucion en este modelo. Yo lo que si tengo montado en mi coche, me lo dijeron ellos y luego lo ley en mas sitios, es el tensor de la cadena del M-3 E-36 (321 CV), con el que se consigue que esta suene menos en frio.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
sip ninoski, una mejora imprescindible lo del tensor |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11428 Registrado: jun 2005 Ubicación: Giputxi Vehículo: M3 E30 Edad: 30
Si no te gusta damelo a mi |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9335 Registrado: feb 2005 Ubicación: CAT Vehículo: BMW M3 E30 Edad: 31
Pues a mi me parece un coche muy robusto en todos sus aspectos
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 3799 Registrado: dic 2003 Ubicación: Mallorca, Demasiado Vehículo: 323 325Ix Edad: 39
Yo, estoy con Nacho.... Simplemente por la arquitectura del motor M tiene que ser mas delicado que un 325... Lo que ocurre, (en mi opinión), es que lo comparas con un motor de otra categoria (325), cuando deberias compararlo con sus coetáneos, Sierra Cosworth, Delta integrale, Mazda 323 Awd, Nissan Sunny GtR, etc, etc... Comprobaras que los vehiculos deportivos de la epoca y de la categoria del M SON mucho mas delicados... (excepto el Mazda y Nissan que no llegan a los cv del M)... no se si me explico... Mi opinión es que situandolo en su época el M3 SI es fiable... sds |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2776 Registrado: sep 2003 Ubicación: Corella(Navarra)-ZGZ Vehículo: 1tds-2m´s
Yo me fio del M, otra cosa es que el se fie de mi. Saludos// P.D.: Es que, ni tan siquiera he empezado a aprender a conducirlo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:03. |
|