| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Me han quemado el techo en el Serie 3; ¡ Algun malnacido me ha quemado el techo de lona con una colilla! El estropicio es pequeño, justo superficial y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35363 Registrado: feb 2007 Ubicación: Navarra Vehículo: BMW 524 td E28, 325
Posts: 20 | Me han quemado el techo ¡Algun malnacido me ha quemado el techo de lona con una colilla! El estropicio es pequeño, justo superficial y no ha llegado a atravesar del todo el techo; justo los bordes estan duros y se ve algo de lus desde abajo. ¿sabe alguien si existe algún tipo de parche para repararlo? Mi primera opción es hacelo con lona lo mas parcida posible, y pegarlo por el interior con cola de contacto. Por otro lado, he comprado un tinte para la lona, ya que esta descolorida, y un pulimento para el plastico trasero. ¿Ha utilizado alguien alguno de estos productos? ¿Tienen trampa? Un saludo a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41837 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 ci CABRIO E46 Edad: 33
vaya malnacidos.... no te puedo ayudar, no tengo ni idea de los tratamienots reparadores de las capotas. en breve seguro que te cuenta algun forero como hacerlo!!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42269 Registrado: jul 2007 Ubicación: hostalric gerona Vehículo: ROJITO 320I
lo siento mucho y espero que puedas arreglñarlo y quede bien esto es de algun envidioso |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abr 2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
no te preocupes tiene solucion y facil, pasate por forodetalles y ellos te resolveran mejor que yo la duda, pero te adelanto que no pasa nada!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46534 Registrado: sep 2007 Ubicación: bilbao Vehículo: 325i 93 4p
que gentuza, pero seguro que se arreglr apronto.buena suerte
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 46597 Registrado: sep 2007 Ubicación: concepcion Vehículo: nike
digamos que a alguién por descuido se le cayó una braza de su cigarrillo y accidentalmente se quemo la lona de tu techo xDDDDDDD una pena si a mi me pasará eso no se a cuantos atropellaría :O bueno viejo ayudándote a sentir...... ánimo!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20. |
|