| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Me lo han vandalizado... en el Serie 3; Tiene guasa si piensas que no habría pasado si hubiera ido a Peñaranda... pero al salir de madrugada a coger ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 477 Registrado: jun 2002 Ubicación: Madrid-Cabriolandchel Vehículo: 318is E30 - 328iC E36 Edad: 32
Tiene guasa si piensas que no habría pasado si hubiera ido a Peñaranda... pero al salir de madrugada a coger el coche para salir corriendo a un velatorio(en viajes largos me fío más del cacharrillo de 16 años, manías que tiene uno) me encuentro que han destrozado todos los coches de la calle. Luna reventada (la original, con su pegatina del rodaje La pregunta puede parece un poco tonta, pero ¿cuanto pesa un capó? creo que no me resultará dificil encontrar uno este fin de semana, pero no tengo ni idea de si es manejable por una sola persona. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20964 Registrado: abr 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Audi A6 Edad: 51
El mundo esta lleno de hijos de p........ A ver si no te cuesta una fortuna...... Suerte. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 477 Registrado: jun 2002 Ubicación: Madrid-Cabriolandchel Vehículo: 318is E30 - 328iC E36 Edad: 32
Supongo que la luna será alrededor de 300€, el capo espero que no llegue a 100€. Ruedas otros 200€. El retrovisor parece reparable, si no tendré que cambiar puerta entera.... 600€ mínimo la broma, esto viene ocurriendo a diario y la policía, por supuesto, dice que no tiene efectivos. Estarán vigilando los parquímetros, supongo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: sep 2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
A ver, si vas a un desguace puedes pillarlomtodo por no más de 100 euros... y eso tirando por lo alto. Yo pillé un parabrisas por 30 en Pontevedra y un capot no creo que te cueste más que eso. Habla con kazarn o head y organizad una visita a La Torre |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12534 Registrado: ago 2005 Ubicación: cieza Vehículo: bmw 318 Edad: 49
macho a mí en 15 dias me han bollado la puerta del copiloto y la trasera izquierda(tuve que sacar el bollo con madera y martillo) sin dejar papel alguno,la verdad es que si pasas y los pillas se te puede saltar la olla,cada dia la gente es más egoista,ya no solo en plan individual sino colectivamente que prefieren tirar el agua al mar hipotecando el futuro de otras regiones sin saber que del progreso de todos, todos se benefician a la larga,perdonar el tocho pero veo que es asi.
|
| | |
| | #6 | |
| |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 596 Registrado: jul 2002 Ubicación: En la p#t@ miseria Vehículo: 325touring Edad: 27
Lo de montarte la luna seguro que hay algun taller | |
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Que gentuza hay suelta por ahi, |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2979 Registrado: oct 2003 Ubicación: Vigo y Santiago Vehículo: E30 POWER
Que putadon, hay que se cabron |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
Mala suerte compañero......ya lo siento De todos modos, estando en Madrid...eso lo arreglas por poco dinero, eso si, el disgusto no te lo quita nadie. |
| | |
| | #11 |
Cómo me gusta este foro Tendré que comprar una goma nueva, no? o me sirve provisionalmente la que llevo? Gracias txabales, asi da gusto |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 596 Registrado: jul 2002 Ubicación: En la p#t@ miseria Vehículo: 325touring Edad: 27
Jose, pensaba que tenia tu telefono. Te cuento, raja la goma externa que agarra la luna del donante (desde fuera), con una cuter mismo, y empieza a tirar de la goma, de modo que la luna quede suelta... y luego la sacas con cuidadito... ni mas mas ni mas menos, tienes que quitar tambien el junquillo. Ale, ya sabes de todos modos. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:05. |
|