| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Me he pasado al lado oscuro en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Me he pasado al lado oscuro Pues eso....me he pasado al lado oscuro Pero tranquis....que el E30 seguirá bien cuidado y mejor acompañado http://www.bmwfaq.com/f14/m-317994/ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() Lo unico que tiene tuneado es la mania de poner riñones negros que no me importa mucho....pero lo de las llantas no tiene precio.Que no se me entienda mal, las que lleva feas no son, es mas, diria que son bastante bonitas.....pero quitar las llantas del CSL para ponerle esas como que nó ![]() ![]() ![]() Ya iremos recuperandolo Pedro, poco a poco Por cierto.....este ///M ¿es de los que debia pasar alguna campaña??? Editado por URIEL en 14-abr-2008 a las 11:57. | |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 27
| Citar:
Sip, probablemente tenga que pasar la campaña del colector de admision y....................... la defensa tambien es truñing!!!! ese paragolpes no es original | |
| | |
| | #6 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8948 Registrado: enero-2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: M3 y 318is Edad: 26
| Osti!!!! Que caña, ese CSL esta precioso. Al pasarte al lado oscuro con un CSL no te diran nada. En cambio si te ubieses cogido un //M3 e36... preparate Que caña tio, menudo garaje. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 15126 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Pont de vilomara (Ba Vehículo: M5,E36,E30 Edad: 26
| Citar:
Editado por pedro23 en 14-abr-2008 a las 13:41. | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | jodoooo eso no es el lado oscuro, en todo caso el iluminado!!! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 32753 Registrado: enero-2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: E30 320i Edad: 18
| vaya petardo!q lo disfrutes uriel |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:38. |
|