BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, Me he pasado al lado oscuro en el Serie 3; lo del cayene lo nombre por tipo de potencia...y como anda el condenado... perdonar si en algun momento parecia ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21-may-2008, 23:00   #109
crash325

Miembro # 3932
Vehículo: e30 m50
lo del cayene lo nombre por tipo de potencia...y como anda el condenado...

perdonar si en algun momento parecia que estabamos hablando en un tono mas elevado...

algo parecido pasa con el serie 8...yo me deshice de mi anterior e30 con motor de m3e36 y me compre un 850 manual de 6 velocidades(300cv)y por linea parecia un superdeportivo...pero no es mas que un gran gt(un 2+2)que te permite disfrutar de la conduccion,con una comodidad y tecnologia que esta a la altura de los coches de ahora(airbag,abs control de traccion...infinidad de cosas)lo unico malo es el consumo...

como dice vicent,un ml55 amg no es un deportivo,aunque anda como un demonio...pero como suena el bicho,con sus escapes laterales...
crash325 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-may-2008, 23:05   #110
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por URIEL Ver post
Pues no, no sepuede considerar un deportivo por mucho 5.1 sg o 500 CV que tenga.

Si es por caballos, un camion tiene 1000 CV y no es un deportivo.

Es un SUV, de la misma manera que un M6 no se puede considerar un deportivo, sino una berlina potente.
Efectivamente. No tiene porqué ser un deportivo un coche de 600cv. En cuanto a comparaciones me parece más deportivo un Ford Focus ST que un ML55 AMG, que eso lo único que tiene es motor. Sin embargo, el Focus tiene motor, algo de rueda, algo de suspensión, etc, vamos, que con el Focus podrás hacer algunos tramos bastante bien. Sin embargo al ML55 tendrás que ponerle los ruedines de las bicis de niño para que no vuelque...

Un deportivo solo es un deportivo si está hecho con tal finalidad. No me vale un motor V8 americano con 2000cv y que haga un 0-100 en 2,5 segundos... No. En este caso es infinitamente más deportivo nuestro M3 E30. Y si seguimos así llegamos a los kart de 30cv que, no es que sean deportivos, son directamente de competi... Mete un ML55 a correr contra un kart
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 23:25   #111
crash325

Miembro # 3932
hay en youtube un video de un m5 con 1000cv contra varios m3e30 en circuito ratonero...en curvas los m3 se lo comen...eso si,en recta parece que los m3 son los renualt de fernado alonso frente a los ferrari...
Antiguo 21-may-2008, 23:46   #112
vincent black shadow

Miembro # 5512
Todavía recuerdo una discusión que dejé por imposible hace varios años en un gimnasio con un niñato que voceaba a los cuatro vientos que con el CL 600 de su paaaapa no le pasaba ni dios. No veas el rebote que pilló cuando le dije que a un saxo medianamente a punto en un tramo revirado lo perdería en la primera curva y a partir de la segunda adios y el tío emperrao en que eso era imposible.

Un saludo. Vincent
vincent black shadow está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 23:49   #113
victor316

Miembro # 2818
Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325
Citar:
Originalmente publicado por vincent black shadow Ver post
Todavía recuerdo una discusión que dejé por imposible hace varios años en un gimnasio con un niñato que voceaba a los cuatro vientos que con el CL 600 de su paaaapa no le pasaba ni dios. No veas el rebote que pilló cuando le dije que a un saxo medianamente a punto en un tramo revirado lo perdería en la primera curva y a partir de la segunda adios y el tío emperrao en que eso era imposible.

Un saludo. Vincent
Hombre, tanto como eso...
Un saxo VTS, con suspensiones y ruedas puede ponerlo en apuros, pero tanto como perderlo...
victor316 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 23:51   #114
vincent black shadow

Miembro # 5512
Enga....lo ponemos más difícil, el tramo es en bajada.

PD: Por mucha caballería, ruedas y frenos que tengan esos trastos también llevan aparejadas unas inercias que acojonan lo suyo.

Un saludo. Vincent
Antiguo 22-may-2008, 00:05   #115
crash325

Miembro # 3932
ya se que no es comaprable...pero bajando despeñaperros yo con mi mini antiguo algo preparadillo...se me puso un bmw 3 ci...y mi padre venia detras de mi haciendo escolta...se colo entre mi padre y yo,yo le empece a achuchar al mini,pues no me daba cogido,en apso por curva me iba descaradamente pero en recta me cogia...
Antiguo 22-may-2008, 00:35   #116
Baccara

Miembro # 50829
Vehículo: 316i
Entonces no hablamos de vehiculos deportivos, sino de chasis deportivos... para eso puse el caso del lexus is f ... es una berlina de 4 puertas... pero su comportamiento es deportivo al 100% es lo mas parecido a un M30 pero con tooodo el agarre de un vehiculo actual...

O acaso el unico deportivo del mundo va a ser el Veyron??

Considero que una cosa es un vehiculo deportivo y otra un chasis deportivo...

P.D.: Mercedes vende el Trakker como camión "deportivo" XDD
Baccara está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 00:52   #117
crash325

Miembro # 3932
yo creo que no es comaprable...hay que darse cuenta que cada cocehe tiene su terreno,esta claro que un coche ratonero te puede dejar en ridiculo si tiene una carretra revirada,pero eso no significa que sea mejor...

coche para mi gusto mas plivalente en cuanto precio/calidad/utilidad y prestaciones un elise...consume poco,anda mucho...y pone en aprietos a coches muy muy superiores...y si me descuadas puedes ir a la compra con el...
Antiguo 22-may-2008, 01:16   #118
vincent black shadow

Miembro # 5512
Elise....yo no lo veo muy útil salvo para tener un misil ratonero relativamente exclusivo a un precio más asequible que otros coches que puedan hacerle sombra. Y aún siendo barato (repito.....relativamente) sí que tiene ese carácter deportivo al que hacías mención antes (ni aire, ni dirección asistida........ni kilos de más).

Un saludo. Vincent
Antiguo 22-may-2008, 10:18   #119
luigi_82

Miembro # 45882
Vehículo: bmw 318 ci
enhorabuena por tu segunda compra hombre.
luigi_82 está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 10:23   #120
AskenIX

Miembro # 4032
Vehículo: 325IX325iC
Citar:
Originalmente publicado por luigi_82 Ver post
enhorabuena por tu segunda compra hombre.
TERCERA tercera , Ion , aunque hayas pillado un plasticoso ,todavia estas en el lado bueno , con esos dos pedazos de M ( evo y Alpina ).

Un saludo
AskenIX está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión