| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Me he pasado al lado oscuro en el Serie 3; lo del cayene lo nombre por tipo de potencia...y como anda el condenado... perdonar si en algun momento parecia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #109 |
![]() | lo del cayene lo nombre por tipo de potencia...y como anda el condenado... perdonar si en algun momento parecia que estabamos hablando en un tono mas elevado... algo parecido pasa con el serie 8...yo me deshice de mi anterior e30 con motor de m3e36 y me compre un 850 manual de 6 velocidades(300cv)y por linea parecia un superdeportivo...pero no es mas que un gran gt(un 2+2)que te permite disfrutar de la conduccion,con una comodidad y tecnologia que esta a la altura de los coches de ahora(airbag,abs control de traccion...infinidad de cosas)lo unico malo es el consumo... como dice vicent,un ml55 amg no es un deportivo,aunque anda como un demonio...pero como suena el bicho,con sus escapes laterales... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
![]() Un deportivo solo es un deportivo si está hecho con tal finalidad. No me vale un motor V8 americano con 2000cv y que haga un 0-100 en 2,5 segundos... No. En este caso es infinitamente más deportivo nuestro M3 E30. Y si seguimos así llegamos a los kart de 30cv que, no es que sean deportivos, son directamente de competi... ![]() | |
| | |
| | #111 |
![]() | hay en youtube un video de un m5 con 1000cv contra varios m3e30 en circuito ratonero...en curvas los m3 se lo comen...eso si,en recta parece que los m3 son los renualt de fernado alonso frente a los ferrari... |
| | |
| | #112 |
![]() Miembro # 5512 Registrado: mayo-2004
| Todavía recuerdo una discusión que dejé por imposible hace varios años en un gimnasio con un niñato que voceaba a los cuatro vientos que con el CL 600 de su paaaapa no le pasaba ni dios. No veas el rebote que pilló cuando le dije que a un saxo medianamente a punto en un tramo revirado lo perdería en la primera curva y a partir de la segunda adios y el tío emperrao en que eso era imposible.Un saludo. Vincent |
| | |
| | #113 | |
![]() Miembro # 2818 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
| Citar:
Un saxo VTS, con suspensiones y ruedas puede ponerlo en apuros, pero tanto como perderlo... | |
| | |
| | #114 |
| Enga....lo ponemos más difícil, el tramo es en bajada. PD: Por mucha caballería, ruedas y frenos que tengan esos trastos también llevan aparejadas unas inercias que acojonan lo suyo. Un saludo. Vincent |
| | |
| | #115 |
![]() | ya se que no es comaprable...pero bajando despeñaperros yo con mi mini antiguo algo preparadillo...se me puso un bmw 3 ci...y mi padre venia detras de mi haciendo escolta...se colo entre mi padre y yo,yo le empece a achuchar al mini,pues no me daba cogido,en apso por curva me iba descaradamente pero en recta me cogia... |
| | |
| | #116 |
![]() | Entonces no hablamos de vehiculos deportivos, sino de chasis deportivos... para eso puse el caso del lexus is f ... es una berlina de 4 puertas... pero su comportamiento es deportivo al 100% es lo mas parecido a un M30 pero con tooodo el agarre de un vehiculo actual... O acaso el unico deportivo del mundo va a ser el Veyron?? Considero que una cosa es un vehiculo deportivo y otra un chasis deportivo... P.D.: Mercedes vende el Trakker como camión "deportivo" XDD |
| | |
| | #117 |
![]() | yo creo que no es comaprable...hay que darse cuenta que cada cocehe tiene su terreno,esta claro que un coche ratonero te puede dejar en ridiculo si tiene una carretra revirada,pero eso no significa que sea mejor... coche para mi gusto mas plivalente en cuanto precio/calidad/utilidad y prestaciones un elise...consume poco,anda mucho...y pone en aprietos a coches muy muy superiores...y si me descuadas puedes ir a la compra con el... |
| | |
| | #118 |
| Elise....yo no lo veo muy útil salvo para tener un misil ratonero relativamente exclusivo a un precio más asequible que otros coches que puedan hacerle sombra. Y aún siendo barato (repito.....relativamente) sí que tiene ese carácter deportivo al que hacías mención antes (ni aire, ni dirección asistida........ni kilos de más). Un saludo. Vincent |
| | |
| | #119 |
![]() Miembro # 45882 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: la union (murcia) Vehículo: bmw 318 ci
| enhorabuena por tu segunda compra hombre. |
| | |
| | #120 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:07. |
|