Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, Me he pasado al lado oscuro en el Serie 3; tambien los hay con equipamiento...pero es un buen ejemplo de un coche diseñado para para correr...y de facil mantenimento(como dirian ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/05/08, 11:59   #121
crash325

Miembro # 3932
Vehículo: e30 m50
tambien los hay con equipamiento...pero es un buen ejemplo de un coche diseñado para para correr...y de facil mantenimento(como dirian los ingleses DIY)
crash325 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/05/08, 12:05   #122
vincent black shadow

Miembro # 5512
Los que he visto en pruebas venían pelados. Vamos....."pa correr" como diría Pati. Sobre el papel me gusta, ligero, buen chasis, buenos frenos...............pero eso de motor Rover es lo que no termina de convencerme (manías personales)

Un saludo. Vincent
vincent black shadow está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 12:19   #123
crash325

Miembro # 3932
bueno...al fin y la cabo el elise(y si rizas el rizo el exige)es un coche que tu mas o menos leiges el motor que quieres...lo bueno del motor rover,creo recordar que es el serie k,es un buen motor,muy ligero y buena potencia...

eso mismo pasa en los caterham super seven,de serie el pequeño viene con el motor rover k,pero si quieres le puedes meter el motor opel dos litros algo tacadillo dando 250/300cv sin hacerle mucho(un muy amigo tiene esta opcion en el superseven,y me dijo que mas era una burrada...pero el ha visto ese motor casi con 400cv sin ser turbo...)
Antiguo 24/05/08, 15:37   #124
El Tom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38317
Vehículo: 325ci & 325ic
otia, perdón, se me había pasao esta charla (cosas de tener ordenador sólo en el curro)

Citar:
Originalmente publicado por vincent black shadow Ver post
- Mercedes SL 500 - Mitsubishi "Levo"
- Jaguar XK8 - M3 CSL
- Maseratti Gran Turismo - Masserati MC12
- Mercedes SLR - Ferrari Enzo
- Bugatti Veyron - Porsche GT3 RS
En esta lista de Vincent en general entiendo a lo que se refiere, pero aún así me gustaría puntualizar:

- parto de la base de que para mí todos los de la lista son deportivos. Obviamente el menos deportivo el XK8 (y es el que más me gusta estéticamente). Pero el problema es que se mezclan modelos claramente orientados al confort de prestaciones (lo que siempre se ha llamado "gran turismo") con coches que se consideran desde siempre en la categoría de "superdeportivos" (mc12, enzo, gt3).

- si el tema que marca la frontera de dónde un coche es deportivo puro o no, son las concesiones al confort, este mismo argumento haría que el enzo se cayese de la lista si lo comparamos con un F40.

- veo por cómo ha seguido la conversación, que deportivamente hablando parece que tiene más caché un circuito ratonero de montaña, antes que un tramo de autopista o un circuito de grandes velocidades tipo Hockenheim (el original). Según esto un Saxo de rallies como decía alguien por ahí, sacaría de la lista al MC-12 por ej.

- no entiendo por qué el SLR o el Veyron están en el lado izquierdo de la lista. Entiendo que son superdeportivos en la misma categoría que un Enzo o un mc12 respectivamente.

- en definitiva, veo que más que un tema de conceptos sobre qué es deportivo o no, es un tema de comparaciones, donde las decisiones varían en función de qué modelos se comparan y en qué situaciones.

- y ya que hablamos de superdeportivos, quizá estaría bien recordar que el primer superdeportivo de la Historia se le considera mundialmente al SL 300 Gullwing, fabricado por....... Mercedes-Benz

Editado por El Tom en 24/05/08 a las 15:37.
El Tom está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/08, 12:53   #125
crash325

Miembro # 3932
si la definicion d edeprotivo es muy muy grande...auqnue casi todo el mundo(y yo mismo)habalmos mas de deportivos estilo m3e30,elise,mr2 turbo...coches ratoneros...ya que los otors...creo que muy poc gente tenga la oportunidad(o los hue...vos)de ir a fondo con uno de estos(ya sea por raciocinio o por que ya es un delito penado con la carcel)...

Editado por crash325 en 26/05/08 a las 12:54.
Antiguo 26/05/08, 23:46   #126
fermin pamplona
Baneado

Miembro # 66194
ola a todos ayudarme tengo un325ix y quiero ponerelo trasera como ago?
fermin pamplona está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/08, 23:58   #127
victor316

Miembro # 2818
Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325
Citar:
Originalmente publicado por fermin pamplona Ver post
ola a todos ayudarme tengo un325ix y quiero ponerelo trasera como ago?
Espera que te contesten en el post que has abierto al respecto, no llenes el foro de mensajes iguales
victor316 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/08, 08:48   #128
El Tom
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38317
Vehículo: 325ci & 325ic
con cariño

El Tom está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10153 segundos