| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Me he pasado al lado oscuro en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abril-2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
| podemos debatir durante horas sobre conceptos, compromisos, segmentos, la abuela que fuma, etc etc etc pero ¿un SLR no es un deportivo? ¿un SL AMG no es un deportivo? porque entonces yo ya no sé lo que es un deportivo..... (sin acritud, obviamente) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() Miembro # 5512 Registrado: mayo-2004
| La frase de Crash era "....un deportivo de verdad" y yo entiendo que se refiere a un coche sin compromisos. Pero es mi interpretación. Evidentemente que tanto el SL como el SLR son dos superdeportivos, quién lo duda? Un saludo. Vincent |
| | |
| | #87 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abril-2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
| pos a ver si viene crash y nos dice que significa para él "deportivo de verdad" cuando decís sin compromisos supongo que os referís a coches tipo F40, bueno, bien, pero hay otras filosofias de deportivos que yo creo que no dejan de serlas sólo porque lleven masaje en los asientos, por poner un ejemplo |
| | |
| | #88 |
![]() | yo no digo que no sean deportivos...y dios me libre de decir lo contrario...pero si comparamos coches entre si,en mercedes prima mas el confort,lujo(en cuanto a acabados y suavidad en la conduccion)...claro que un amg es deportivo... estoy habalnado en terminos generales,y yo no soy el unico que lo dice... yo he probado mas mercedes,y por suerte o por desgracia me gusta mucho mercedes...pero bmw es bmw(por lo menos los antiguos)... yo me he subido en varios mercedes,y probado(c36 amg,cls350,slk y por ultimo un cls 55amg...)y andar andan mucho mucho...pero si los comparas con otros(cayman,porsche gt3 o incluso un cayenne turbo s)no dan el tacto deportivo puro y duro... incluso tuve la ocasion de subirme en un mercedes slr mclaren(lo compro el padre de mi ex como inversion,ni siquiera lo matriculo),y encenderlo y aquello era un bicharraco de mil demonios...pero nunca se habian olvidado del confort... incluso si lees las comparitivas y rivales del slr mclaren veras que dicen que es el superdeportivo mas lento de todos(ojala todos fuesen asi de lentos)pero el mas comodo y utilizable a diario... con esto no quiero decir que yo sea un temerario y ni que mercedes es una caca en coches deportivos....pero que hay coches que son mas deportivos en alma que los mercedes... |
| | |
| | #89 |
| bien, pero de ahí a decir que Mercedes nunca ha hecho un deportivo, va un trecho yo es que pienso que porque un coche lleve elementos de confort, no deja automáticamente de ser deportivo. más que nada, porque entonces deportivo sólo serían el F40, el McLaren F1, y 2 coches más. si me conoces algo por lo que escribo, sabrás que de purista, yo, el que más. pero no me la cojo con papel de fumar, como estos de las comparativas que dicen que como en vez de hacer el 0 a 100 en 4´0 sg, el SLR los hace en 4´2 sg ya no es un deportivo puro, o que es lento. me choca que sin embargo el cayenne sí lo consideres deportivo. |
| | |
| | #90 |
![]() | no hombre...yo nunca he dicho que no hiciesen deportivos...simplemente he especificado que"no han hehco deportivos de verdad"y aclaro mas...deportivos en esencia...puro y duro,no por prestaciones,sino por sensaciones(tacto,feeling...)...ya que por prestaciones claro que estan a la altura... al cayenne no lo considero deportivo...y tampoco podria considerar deportivo a un ml amg o similares,solo los nombre por el tipo de potencia y porque lo he probado... a lo mejor todo lo que he dicho se a expresado mal,o no me explique tan bien como mi cabeza piensa...espero que ahora quedase mejor la idea... |
| | |
| | #91 |
![]() | se me olvidaba...no mido tampoco un superdeportivo por su confort...sino solo me refiero a tacto que dan en la carretera...y en esto bmw en sus versiones deportivas gana con creces a mercedes(tambien podria nombrar a audi,pero creo que cambia la filosofia en comapracion con los anteriores...) |
| | |
| | #92 | |
![]() Miembro # 1479 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
| Citar:
Desde mi punto de vista (por mi profesión) te puedo decir que los estándares de calidad de Mercedes son superiores a BMW. Y me da igual lo que tu me digas....porque yo he visto lo que pide una marca y otra. Por ejemplo....la chapa la mejor es la de Mercedes....indiscutiblemente!!! las Baterías (Varta) las mejores son las de Mercedes......podría seguir. Que ya no son lo que eran....igual que los BMW. Otro tema ya es la imagen deportiva de la marca.....que Mercedes creo que no tiene. Y que BMW reivindica siempre. Por ejemplo....Mercedes no consigue el sonido de escape de BMW... | |
| | |
| | #93 | |
![]() | Citar:
Pero es que tampoco son comparables esos dos con, por poner un ejemplo, un Aston Martin....y ni mucho menos este es comparable a un Ferrari. Todos ellos son deportivos, pero evidentemente siguen filosofias diferentes, no mejor ni peor, diferentes. Hablas de sensaciones y de efectividad...bueno, por sensaciones y deportividad el M3 E30 lo tiene a raudales, mas que un SLK AMG....pero si vas a un circuito haras mejores tiempos con el SLK que con el M3 E30 ejemplo claro de que las sensaciones y la efectividad no siempre van unidas. Y es normal, aparte de los años que separan a ambos, la diferencia de potencia es considerable y por muy buen chasis que tenga el M3 E30 en cuanto enfiles la salida de una curva el SLK se pierde. Mira, yo tambien he probado varios Mercedes, en un curso en el Jarama invitado por la Mercedes probe toda la gama y te puedo asegurar que se pueden achuchar muy bien. Todos ellos son deportivos, lo que pasa que cada uno tiene unas filosofias diferentes que se adecuan mas o menos a su propietario. Y me pongo como ejemplo, yo tengo un CSL por que acepto una perdida de comodidad e insonorizacion a costa de ganar en sensaciones y conozco quien ha tenido un CSL y se lo ha quitado de en medio cansado de esa "incomodidad" para cogerse el M3 E46 normal... | |
| | |
| | #94 |
![]() | no...si yo ne ningun momento he querido decir que mercedes no es deportivo...pero que en filosofia y tacto(tambien puede ser discutible el caracter)mercedes no es "deportivo"quiza podria decir menos deportivo que otros competidores.... hay muchos temas que mercedes supera a bmw(digo bmw como puedo decir otras marcas)como son los controles de calidad y garantias(mercedes la chapa es para toda la vida...por lo menos asi lo he visto yo en el mercedes de mi padre,que por unas picaditas que salieron debajo de una talonera,lo arreglaron sin cargo alguno y ya tenia 7 añitos el coche) ya se que no es comparable,y creo que a dia de hoy ningun modelo de bmw o de mercedes son comparables(por ejemplo un clase c no es comparable ni a un 3 ni a un 5,estan a medio camino) mira que puede parecer que yo critico a mercedes,pero no es asi,yo solo expongo una idea que tengo...y uso a diario un mercedes mas o menos de los modernos...y estoy como loco que mi padre tome la decision de cambiar de coche(se nos cae la baba por el nuevo clase c amg)y en ningun moento pensamos en mirar m3 o m5.... |
| | |
| | #95 |
![]() | uriel...si mas o menos lo que has dicho es lo que pienso,pero con algunos matices... calro que a un mercedes le puedes achuchar,y sentirte como en un coche de altas prestaciones(que lo son...)peroyo creoq eu mercedes esta mas enfocado a un confort y no tanto a la deportividiad... espero que mas o menos haya sido capaz de plasmar la idea... |
| | |
| | #96 | |
![]() Miembro # 8930 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
| Citar:
Comparado con el 190... ni idea. Me gustaria meterle mano a alguno para ver. Lo que si digo esque nunca me ha gustado estéticamente... si acaso el 16v un poco. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:35. |
|