Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, Me pisa muy mal las ruedas traseras del Is, que hacer....... en el Serie 3; Bueno pues al subir ayer al Is en elevador he visto que tengo las dos ruedas traseras completamente comidas por ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/03/08, 18:37   #1
Angelin

Miembro # 3892
Vehículo: M3 E46
Me pisa muy mal las ruedas traseras del Is, que hacer.......

Bueno pues al subir ayer al Is en elevador he visto que tengo las dos ruedas traseras completamente comidas por el interior y eso que solo tienen 8000km.
Al llevar el coche al taller para hacer un reglaje me comenta el mecanico que este coche no tiene ajuste y que se puede hacer nada.

Que puedo hacer ya que me destroza las cubiertas con pocos kilometros, puede ser que se hayan cedido algun sinemblok y cual seria ya que los he estado revisando y me parecen que estan bien.

saludos
Angelin está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/03/08, 19:29   #2
E-21

Miembro # 6411
Vehículo: E21, E30
Le has bajado la suspensión????
E-21 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/03/08, 21:01   #3
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Seguramente tiene el puente trasero torcido.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/03/08, 21:27   #4
Angelin

Miembro # 3892
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Seguramente tiene el puente trasero torcido.
La verdad no se si tendra el puente torcido, yo desde que lo tengo no le he dado ningun golpe para que se doble.

El coche lo conoces tu Fer (nenuda pegatina de Auto Olmo llevo en el porton, ), se lo compre al forero Dhani y he visto en las facturas que el mantenimiento se lo haciais vosotros.

De todas formas como puedo ver si el puente esta doblado??

POr cierto los muelles creo que son los de serie.
Antiguo 25/03/08, 22:14   #5
Tuner

Miembro # 34577
Vehículo: E30 & E39
los E30s tienen caidas tremendas atras y mas si le bajas por lo cual es normal que coman algo mas por dentro pero nose si no pones fotos no imaginamos bien jeje

se es mucha diferencia sera algo de golpes como te an dicho
Tuner está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 09:40   #6
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
El puente trasero de los E30 no tiene regulacion, de todas formas como te comentan en general van bastante espatarrados, y en cuanto los bajas de altura un pelin mas aun
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 10:31   #7
Trubo

Miembro # 8948
Vehículo: M3 y 318is
Yo creo que ese es uno de los puntos debiles de los e30, El puente trasero.

Se doblan pero no lo suficiente para poder verlo con claridad, no hay holguras y si no esta exageradamente doblado no se ve el fallo. Aparte que no se puede regular.

La verdad es que estos puentes los veo un poco fragiles. Sujetan el diferencial justo por el medio, con una chapa bastante fina. Si lo levantas con el elevador y te pones a cambiar de marcha en plan brutus y frenando a la vez para simular que esta en carga puedes ver como se retuerce todo el puente. Al final despues de muchos cambios de marchas el puente dice basta. No hace falta darle un golpe para que se doble, siendo un poco brutico tambien se puede doblar.
Trubo está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 11:06   #8
Tuner

Miembro # 34577
Citar:
Originalmente publicado por Trubo Ver post
Yo creo que ese es uno de los puntos debiles de los e30, El puente trasero.

Se doblan pero no lo suficiente para poder verlo con claridad, no hay holguras y si no esta exageradamente doblado no se ve el fallo. Aparte que no se puede regular.

La verdad es que estos puentes los veo un poco fragiles. Sujetan el diferencial justo por el medio, con una chapa bastante fina. Si lo levantas con el elevador y te pones a cambiar de marcha en plan brutus y frenando a la vez para simular que esta en carga puedes ver como se retuerce todo el puente. Al final despues de muchos cambios de marchas el puente dice basta. No hace falta darle un golpe para que se doble, siendo un poco brutico tambien se puede doblar.
esa chapa bastante fina que dices es vastante durilla eeeee jejejeje

pero bueno ese puente si se puede mejorar si jejeje
Antiguo 26/03/08, 11:10   #9
Trubo

Miembro # 8948
Vehículo: M3 y 318is
Si Tuner es dura, pero no te imaginas el golpe que pega el diferencial cada vez que sales chillando rueda o haces un cambio a cuchillo de 1ª a 2ª. Se retuerce todo.
Trubo está offline   Citar y responder
Antiguo 26/03/08, 13:43   #10
Angelin

Miembro # 3892
Mañana lo subire al elevador a ver si veo algo, de momento subiendo el coche con el gato me he dado cuenta que hay algo de holgura al apalacar las ruedas y lleva una temporada que se oye como un golpe seco por la parte trasera al pillar baches, puede que tenga los silentblocks tocados tambien.....
Antiguo 26/03/08, 13:56   #11
Tuner

Miembro # 34577
Citar:
Originalmente publicado por Angelin Ver post
Mañana lo subire al elevador a ver si veo algo, de momento subiendo el coche con el gato me he dado cuenta que hay algo de holgura al apalacar las ruedas y lleva una temporada que se oye como un golpe seco por la parte trasera al pillar baches, puede que tenga los silentblocks tocados tambien.....
si tema de ruidos perfectamente algun silenblok,amortiguador o cualkier pijadina

Citar:
Originalmente publicado por Trubo Ver post
Si Tuner es dura, pero no te imaginas el golpe que pega el diferencial cada vez que sales chillando rueda o haces un cambio a cuchillo de 1ª a 2ª. Se retuerce todo.
ya imagino lo que tiene que aguantar eso la verdad jeje
Antiguo 27/03/08, 11:04   #12
YEAH_MY_BMW

Miembro # 45598
Vehículo: bmw 318 is
pues mi m40 bajado -6 cm no me comia rueda
YEAH_MY_BMW está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11414 segundos