| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Me venden un m3 e-30 por 3000e en el Serie 3; Hola, pues la cosa es esa, que llevo un tiempo mirando m3 e3o para pillarme y un compañero del trabajo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5536 Registrado: may 2004 Ubicación: Los Mandriles Vehículo: 325ix 1986 M-technic Edad: 26
Hola, pues la cosa es esa, que llevo un tiempo mirando m3 e3o para pillarme y un compañero del trabajo me vende uno por 3000 e. Esta semana o la que viene ire a ver el coxe. Me ha dicho q rompio la caja de cambios hace poco y que le han puesto la del 320i (E46 creo) de 6 velocidades . Se lo han puesto en la BMW y le han dicho q le ira incluso mejor q la q tenia. Ira bien?? Que creeis? Por lo demas, le han cambiado algunas cosillas: kit de admision directa, cilindros, valvulas, tapiceria, ... Le he pedido q cuando kedemos me lleve el libro de revisiones y me neseñe tambien todos los certificados de las homologaciones de los cambios que han hecho y demas. Que es lo q creeis q debo mirar y prestar mas atención cuando vea el coche?P.D: Tambien, sabeis cuando me podría costar mas o menos el seguro para este coche a terceros y sin extras? tengo 4 años de carnet y 23 años. He estado mirando en la web de la mutua y para un m3 e30 del '89 me salia el presupuesto de unos 450 e. Gracias y un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Pues siento decirte que no creo que eso sea verdad, la campana del cambio del M es muy especialita, no le sirven siquiera los cambios de otros E30, solo el cambio sport del M acopla en el motor S14 asi que ya nos diras pero me suena a pufo, si es en Madrid yo si quieres lo veo contigo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 596 Registrado: jul 2002 Ubicación: En la p#t@ miseria Vehículo: 325touring Edad: 27
Joder ¿3000 euros?, ¿la caja del 320i? eso tiene que estar ñapeadisimo , poco tienes que mirar por 3000 euros, si esta medianamente decente a por él.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5536 Registrado: may 2004 Ubicación: Los Mandriles Vehículo: 325ix 1986 M-technic Edad: 26
Eso es lo que digo yo, q por 3000 euros? Me parece muy raro hasta q no lo vea y lo pruebe ... pero tambien, me merece la pena, por 3000 e? Luego me gasto algo en arreglarle si acaso y ya esta. Pero me huele mal, por eso le he pedido que me lleve todos los papeles y demas, no se. Gracias kazarn, pero no se ni cuando lo vere, depende de cuando pueda el tio, me llamara para avisarme el mismo dia que lo vaya a ver, vive por aki cerca, en Móstoles como yo. Si kieres, si finalmente lo pillo, te lo enseño y me dices como lo ves y las pegas que puede tener. Lo que a mi mas me mosquea es lo de la caja de cambios, pero weno, habra q verlo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1263 Registrado: ene 2003
no lo compres!!! ta mal!!! dame el numero:) :) :) jude pos algo raro tendra apart de la caja de 320 , por que barato ya es, eso si, si esta medianamente bien, el precio es cojonudo |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abr 2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 325i~528i Edad: 33
eso,. no lo compres pero pásame en numero por privado por si lo anuncia en el foro mercado saber que es un pufo ![]() (prometo no llamarle a los 5 minutos para comprarlo |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Menudo artista el tio,caja de seis velocidades dice,juassssssssssssss, |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9530 Registrado: feb 2005 Ubicación: Mataró Vehículo: bmw 320ic Edad: 33
por ese precio, mira con que arranque merece la pena vamos creo yo, si por uno medio decente ya te piden unos 10000 euros, y es medio decente, con todo el margen que tienes puedes dejartelo muy bien, a no ser que realmente el coche este rebentado, tanto de motor como de el resto, peor vamos si esta minimamente bien, creo que es un precio de escandalo, de lo del cambio no die nada, yo de esto no entiendo sds p.d yo encuentro uno asi y lo compro directamente. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 7309 Registrado: oct 2004
A mi tampoco me huele muy bien,aun asi si el coche es un m pillatelo pero recuerda q restaurarlo puede llegar a ser carisimo,sobretod si tiene mal el motor o la caja.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 3799 Registrado: dic 2003 Ubicación: Mallorca, Demasiado Vehículo: 323 325Ix Edad: 39
Si al final no te lo quedas, me lo quedo yo... Siempre que tenga documentacion Española y no tenga embargos ni nada parecido... sds |
| | |
| | #12 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abr 2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 325i~528i Edad: 33
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:01. |
|