| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, MEJORANDO LOS FRENOS 318 is (sin abs) en el Serie 3; pues nada aki estamos liado montando un kit de covercion para pasar de 4/100 a 5/120 y de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | MEJORANDO LOS FRENOS 318 is (sin abs) pues nada aki estamos liado montando un kit de covercion para pasar de 4/100 a 5/120 y de camino mejorar la suspencion y los frenos pues nada crash325 me vendio un kit con unos discos sobre dimencionados, con los discos de m3 e46 delante y los del z3 m/// detras y aora estoy liado con el montaje de la bomba mas grande (750i) para ser exactos pero me surje un problemilla....y esq las cojidas de los manguitos son distintos los 318 is sin abs llevan 3 latiguillos de frenos uno para cada rueda delantera y uno para las traseras y la bomba del 750 lleva dos salidas laterales y una por debajo ...q viene anulada q man dixo q puede ser del embrague...nose este seria el esquema del 750 http://img526.imageshack.us/img526/4035/diagramzz2.jpg Y asin seria la de mi 318 is.....pero ademas la rosca del latiguillos de la rueda delantera izquierda es distinto a los otros dos http://img526.imageshack.us/img526/6363/unore5.jpg veo q la solucion mas lojica seria cojer y compar una T q me una los 2 latiguillos delanteros pero como se llama eso??? donde se consiguen?? ay algo q me poeda pillar de otro coxe?? un saludo y grasias de ante mano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | aver e estado investigando un poco pero aun asin no le veo el sentido si este es mi esquema de frenado trasero, no es igual al mio RealOEM.COM * BMW E30 318is BRAKE PIPE REAR q es eso el numero 7??? puede ser q sea el numero 3 loq este buscando???? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| y porque no vas a que te hagan los latiguillos? te saldrá muy baratito y así te olvidas de adaptaciones. Ves a cualquier empresa que se dediquen a frenos o hidráulica. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7862 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Mont-roig bahía Vehículo: 520i E-34
| A ver si alguien de sevilla nos puede ayudar... Yo para el mini le hice los tubos de freno en una empresa de aquí y la verdad es que me lo hicieron con la medida que les pedí por menos de 10 €. Unos latiguillos metálicos que me he comprado para el mini también, me han costado 50 € (los 5, 4 de freno y 1 de embrague) pero lo mismo hecho a medida me salía por cerca de 60€ Editado por E-34 en 02-jul-2008 a las 14:04. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:24. |
|