| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Uno menos entre nosotros... :cry: en el Serie 3; Bueno, lamento tener que comunicaros que desde ayer hay un E30 menos entre nosotros. Tras 20 años de servicio y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2558 Registrado: ago 2003 Ubicación: Balaguer (Lérida/Lleida) Vehículo: 325i (E30) Edad: 28
Bueno, lamento tener que comunicaros que desde ayer hay un E30 menos entre nosotros. Tras 20 años de servicio y comportamiento intachables, ayer tuve un percance con el 325 y ha quedado realmente mal... (salida de carretera y unas vueltas de campana.) Lo cierto es que viendo el coche y viéndome a mi, me doy cuenta de la suerte que he tenido. Está tocado tanto chapa, como trenes de rodaje, y no he podido ver el motor, aunque el incompetente de la grúa me ha roto el cárter al "rescatarlo" de la cuneta. Seguramente optaré por "transplantar" las piezas que sea posible a mi siguiente E30 (cuando llegue.) o ir "restaurando" el 325 a muy largo plazo para conservarlo (por su valor sentimental.) Por fortuna a mi no me ha pasado nada (absolutamente nada) pero me temo que los días de mi E30 en la carretera hayan terminado. Aprobecho para comunicároslo ahora que tengo una conexión a internet a mano, porque en casa aún no tengo línea. No sé cuándo podré hacerme con otro E30, y no tengo mucho tiempo para buscar, así que si alguien le echa un ojo a algún 325 en venta (y no está interesado en él), agradecería que me lo comunicase. Aún así, continuaré por este foro. Gracias a todos y hasta pronto (espero.) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abr 2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 325i~528i Edad: 33
JOer pena compañero,.. pero me alegro de que tu lo cuentes más que la pena que me da el E30 destrozado. A por otro que ya sabes que son duros |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
Posts: 4.969 | Ya lo siento Matchek.....Lo importante es que tu estés bien...... Por lo que dices has tenido mucha suerte. Vueltas de campana y todo...... Ánimo...lo material con dinero y tiempo se soluciona. Un abrazo. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Joder tio lo siento mucho |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20070 Registrado: abr 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-30 318i
Mala y buena suerte. Como dicen los demas, lo importante es que tú estés bien. Ánimo, y no dejen de lado la pasión por los E-30. Saludos sob |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 744 Registrado: sep 2002 Ubicación: Peñaranda de Bracamonte Vehículo: 318is E-30 alpinewei Edad: 42
Me adhiero al sentimiento general. Ya sabes donde estamos,Un abrazo amigo. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9335 Registrado: feb 2005 Ubicación: CAT Vehículo: BMW M3 E30 Edad: 31
Animo compañero, como se suele decir en estos casos lo importante es que estes tú bien... pero es la verdad |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12201 Registrado: ago 2005 Ubicación: Meco, Madrid. no en la carcel Vehículo: 318is Edad: 32
No pasa nada lo importante es que estas bien!!!!!!! Seguro que encuentras algo bueno y a volver a tener sensaciones ... A mi Me costo medio año encontrar el 318 is e30 pero hay muchas cosas por ahi y yo tuve oportunidad de un 325 pero no lo pille por que me parecia demasiado coche.... Hay cosas y seguro que encuentras algo que te guste !!! Un saudo |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16954 Registrado: ene 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Bmw 325ix Edad: 25
Tienes que pensar que has tenido buena suerte. A mi me paso algo parecido y es indescriptible lo que se siente al ver tu E-30 destrozado; porque es tu coche, no hay otro igual y no puedes tenerlo igual que antes. un coche nuevo se te rompe y te puedes comprar otro igual, pero los nuestros no se pueden reemplazar por nada de nada. Ánimo y a ver si encuentras algo interesante por ahi. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8462 Registrado: dic 2004 Ubicación: España Vehículo: E30 Carbur
Animo Matchek, lo importante es que tu E30 ha hecho su mejor servicio: Salvarte la vida. Ya lo arreglaras o montaras otro. Un abrazo amigo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 3799 Registrado: dic 2003 Ubicación: Mallorca, Demasiado Vehículo: 323 325Ix Edad: 39
Siento el triste final del coche, pero e alegro muchisimo que estes bien... Estoy seguro que aunque te dieras algun golpe, te duele mas el corazon... sds |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:47. |
|