| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Mi cacharrillo ya está de vuelta en el Serie 3; Bueno, supongo que algunos recordaréis mi último post: básicamente contaba que el coche se calentaba, el mecánico me decía que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49648 Registrado: nov 2007 Ubicación: Zamora Vehículo: 324TD E-30 Edad: 23
Bueno, supongo que algunos recordaréis mi último post: básicamente contaba que el coche se calentaba, el mecánico me decía que era de culata y yo me resistía a creerlo... el resto de la historia es como sigue (lo cuento por si le pasa a alguien más, que se aseguren antes de hablar de junta o culata): Nada más entrar el coche en el taller, el mecánico (buena persona y buen mecánico) me dijo que el viscoso estaba mal. Sospechaba que esa sería la razón. Me lo dejó fijo y fui a probar el coche... nada... todo igual calentón y vuelta al taller. Me dijo que no tenía muchas esperanzas, pero yo le insistía... Me dijo que había que levantar culata y comprobar, pero me puse tozudo en que no, eso lo último.. Así que siguiente paso: limpieza de radiador. Vuelta a probar y lo mismo: calentón. Eso sí, se calentó en la segunda cuesta (y no en la primera como era lo habitual). Conseguí un viscoso nuevo. Se lo pusimos y le hicimos una segunda limpieza de radiador (nota: el termostato ya estaba revisado y no tiene, así que el agua circula siempre). Purgaron el circuito y de nuevo a la autovía a probar (sólo se calentaba yendo a 130 km/h en pendientes, así que hay que probarlo en autovía). ¡Y voilà! Clavado en la raya central :) Estaba yo que reventaba de alegría. ¡60 kilómetros y el coche como nuevo! ¡Ya no hay calentón! El mecánico me ha recomendado hacerle limpieza de bajos y motor, y hacerle una revisión seria. La factura: * Cambio de motor de arranque. * Limpieza de radiador (2 veces). * Cambio de viscoso. * Cambio de algunas válvulas de la inyección (no le entendí bien el nombre que dijo). Total: 150 euros (el motor de arranque y el viscoso se los llevé yo). Me parece un precio muy razonable, teniendo en cuenta que cada dos por tres estaba en el taller por diversos motivos... Lo más importante: mi cochino ya está de vuelta en casa :) PD. Madre mía que tocho me ha salido... Editado por ivanargulo en 07/03/08 a las 23:38. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
Toma ya!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5512 Registrado: may 2004
A ver, a ver.....que no me aclaro......entonces ¿el coche se sigue calentando si vas a 130 en autovía con pendiente? Un saludo, Vincent |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 50877 Registrado: nov 2007 Ubicación: Benavente (Zamora) Vehículo: BMW 324d Edad: 21
ole ahiiiii los petroleros Zamoranos si señor. ![]() ¿puedes espcificar el taller? nunca se sabe |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 49648 Registrado: nov 2007 Ubicación: Zamora Vehículo: 324TD E-30 Edad: 23
Igual me lie un poco explicando jeje. Se calentaba, ya no :) De hecho, el domingo le deje el coche a mi hermano, y me aseguró que a 205 km/h tampoco se calienta... se me desencajó la cara... ¡y yo que no paso de 132 km/h! Ni sabía que podía coger tanto... El taller se llama Taller Electromecánico Oscar, está entre la Avenida la Feria y la calle Obispo Nieto. Y ya tengo el veredicto final: a los 150 euros hay que sumarle limpieza de bajos y motor (ha quedado como nuevo, casi se puede comer en el motor) y arreglo de la calefacción: 210 euros en total. Los he pagado alegremente porque me han tratado genial y (por el momento) va todo bien. También me ha recomendado que le haga una revisión completa de silent-blocks, y no sé cuantas cosas más :) |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 22794 Registrado: jun 2006 Ubicación: Vva. de la Cañada (Madrid) Vehículo: BMW 324td Edad: 22
Petrolero a la carga!!!ejejeje enorabuena.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:38. |
|