![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion mi e-30 hecha humo blanco y se bebe el anticongelante dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); El cambio de motor es sencillo, yo dejería la caja de cambios del 320i que es un poco más corta, ...
![]() | |
| LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 82506 Registrado: enero-2009 Ubicación: la coruña Vehículo: 325i e30, gsx-R
El cambio de motor es sencillo, yo dejería la caja de cambios del 320i que es un poco más corta, en la itv no se dan cuenta del cambio y la diferencia de potencia es bastante grande. Suerte con la reparación Saludos |
| | |
| | #26 |
![]() Miembro # 131838 Registrado: octubre-2011 Ubicación: navalcarnero (madrid Vehículo: bmw 320i e30
Gracias,pues buscare un 25i ademas ya creo que a muerto del todo porke le arranque me di una vuelta y exava todo el refrigerante por el manguito del sobrante del deposito y hervía como su pm ademas k sube la temperatura descomunalmente,así k ya a buscar motor y ponerlo.......
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| anticongelante, bebe, blanco, e30, hecha, humo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread se calienta y tira anticongelante | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 31-mar-2012 09:39 | |
| Thread Humo blanco en 735i E39 | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 27-dic-2011 08:49 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:54. |