| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Miranda de Ebro 26-06-08 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #3 |
| Coordinador ![]() | "me molo a mi mismo" ![]() ¡¡Impresionantes las fotos!! EDITO: Vuelvo a ver el video y sigo alucinando con la forma en la que controlais el coche, en este caso tú, pero los videos de pedrito, bmw318is (¡¡saludos apañero!!),.... sois unos maquis! Editado por Caneco en 01-jul-2008 a las 12:05. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 8948 Registrado: enero-2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: M3 y 318is Edad: 26
| Aver si organizamos otra kedada en circuito, pero cuando haga mas frio. Que con este calor la mecanica sufre mucho y las ruedas se evaporan. Citar:
Ahi salen las tomas buenas, las tomas falsas y las cagadas me las guardo jaja Aqui una de esas tomas que la colgó el mamon de Judini Esta ultima vez me salí dos veces y arranqué la bieleta trasera izquierda de la estabilizadora. Por lo menos no me cargué el kit M-II, que era mi maximo objetivo ![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() | Que mamon,este que es pa dar envidia no???? muy bonitas las fotos tio yo espero rodar pronto en el circuito este que tengo cerkita y vete preparando la makina xq para cuando pase el verano espero acer una KDD en el circuito en el que e entrado solo para traseras,de todas las marcas para ir de cantuuuuuu creo que solia cobrar unos 20€ o asi |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35262 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: M3 E30 Edad: 21
Imágenes: 8 | Cada dia te lo curras más con los videos David, yo te grabo de p.m. y tu pones musica de pelicula de perros que vuelven a casa en tren ![]() ![]() ![]() Algun dia compraremos uno cacharrillo para meterlo en el circuito a ver si aprendemos a hacer algo que se parezca a como llevas tu el coche ![]() ![]() Y ya sea de paso reduce las fotos un poco no? mira, reduciendola a un 25% ![]() Que sea una foto de un trompo es coincidencia ehhh ![]() ![]() ![]() ![]() E30 power y compo power |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35262 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: M3 E30 Edad: 21
Imágenes: 8 | Ahora en serio, lo llevas como quieres, eres un mamón ![]() Pongo unas fotos artisticas para hacer un poco el chorra: ![]() ![]() Por mucho que digas tuner, el kit m2 le queda de la muerte ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 3892 Registrado: enero-2004 Vehículo: M3 E46
| Estube alli solo de espectador, aun no tenia el IS a punto y me quede aluciando de lo "taraos" que estais, jejeje. A ver si para lo proxima puedo apuntarme a una de estas que ya tengo ganas |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8948 Registrado: enero-2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: M3 y 318is Edad: 26
| A la proxima no hay excusas Tuner. La cancion pues como tenia poco grabado puse una cancion corta. Es de ZZ Top, "La grange" Judini de todas las fotos tenias que poner esa jaja ![]() Que bien te lo pasas con el Photochop Angelin no llegamos ha hablar. ¿Te estas preparando un IS para hacer el mal? |
| | |
| | #11 |
![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| q pena de no aberme enterado,sino ubiese ido a ver |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:08. |
|