| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Os Presento El M3 Que Ha Comprado Mi Amigo en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #39 |
![]() | las llantas se las cambiaría por unas bbs rs y las pestañas o como se yamen se las kitava cuanto antes, y los espejos, y intentaría tapizar los asientos porque mira que son feos, eso si lo de recaro no, jeje |
| | |
| | #40 |
![]() | [img=http://img166.imageshack.us/img166/48/01os7.th.jpg] [img=http://img166.imageshack.us/img166/2417/04dr8.th.jpg] [img=http://img509.imageshack.us/img509/6100/06kth7.jpg] eso si tambien le quitaía los espejos los riñones pintados en negro, y las pestañas Editado por Warsteiner en 05-may-2008 a las 23:41. |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 5512 Registrado: mayo-2004
| De ensueño está ese M salvo por las pestañas y los riñones en negro.....ahora que lo pienso....a jorgechemaka seguro que le encanta así. Un saludo. Vincent |
| | |
| | #42 |
![]() | jejejeje hay opiniones de todo tipo . a mi el coche lo unico que le haria seria tapizar los asientos en cuero por lo demas me encanta. kazarm mi amigo todo ilusionado y tu tirandole el coche por los suelos ...es broma jeje lo de la suspension y muelles se lo preguntare y no se si estaba anunciado en este foro me parece que no . el lo vio en segundamano estaba en orense. un saludo |
| | |
| | #43 |
![]() | ami no me gusta nada, las llantas son una horterada asi como las pestañas, aunque para gustos colores |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 55355 Registrado: enero-2008 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: 318i E30 Edad: 22
| En la primera foto del post 32, pagina 3, el faldon delantero tiene la parte movil extendida a medias (y pintada con colores Motorsport) pero a su vez tiene las luces de niebla. Los Sport Evo no traen luces de niebla. ¿Es la parte movil un añadido a este supuesto Evo2 como dijeron algunos o los Evo2 venian asi? O mejor aun, ¿que parte es original y cual es añadida? ![]() Por otra parte, que las pestañas o las llantas no le gusten a alguien en concreto y diga que son una horterada no creo que sea motivo para comenzar un cacao maravillao, ¿no? ![]() ![]() Editado por RednepSuS en 11-may-2008 a las 03:13. |
| | |
| | #47 |
![]() | ( Hablo del 2º m3 el de las yantas plateadas) estoy por apostar que un 95% de la gente que le guste el m3 e30 dira k es una burrada y una horterada hacerle eso, pa mi es como si le manda un par de neones y unos tapacubos, rompe la estetica del coche aunque, quizas este un poco loco pero lo veo asi otros igual les gusta o ponen k les gusta, yo digo lo k pienso, y cayath yo no tengo coches.. tengo solo uno (un 318is) k no me sobra la pasta, aun tengo 20 años pero espero tener un m3 e30 algun dia, el mio lo tengo bajao con unos blistein es rojo no le meti ningun aleron ni nada salbo un volante sparco desplazado simplemente porque el que trae el coche me parecia un poco incomodo, los asientos del m3 en cuero que los vendia un amigo k tiene un m3 y los cambio por los recaro del sport evo y como estan nuebitos pos no lo pense, y las bbs en 15", y el aleron lo compre nuebo que lo tenia pintado de rojo cuando lo compre, y ahora es color plastico negro.A quien le parezca mal pues lo siento, como si dicen que el mio es una horterada , al k me tiene k gustar es a mi k soy el k lo pagó.Editado por Warsteiner en 12-may-2008 a las 00:17. |
| | |
| | #48 |
![]() | Para mi está precioso , el rojo le queda de lujo . las pestañas no le quedan mal , lo que si le quitaría son los retrovisores ,le pondría los suyos . un saludo y que lo disfrute tu amigo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49. |
|