BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, Os Presento El M3 Que Ha Comprado Mi Amigo en el Serie 3; yo no hablaba del primero hablaba del de las yantas plateadas...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12-may-2008, 00:15   #49
Warsteiner

Miembro # 37451
Vehículo: 318is
yo no hablaba del primero hablaba del de las yantas plateadas
Warsteiner está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-may-2008, 10:38   #50
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Citar:
Originalmente publicado por RednepSuS Ver post
En la primera foto del post 32, pagina 3, el faldon delantero tiene la parte movil extendida a medias (y pintada con colores Motorsport) pero a su vez tiene las luces de niebla. Los Sport Evo no traen luces de niebla. ¿Es la parte movil un añadido a este supuesto Evo2 como dijeron algunos o los Evo2 venian asi? O mejor aun, ¿que parte es original y cual es añadida?

Por otra parte, que las pestañas o las llantas no le gusten a alguien en concreto y diga que son una horterada no creo que sea motivo para comenzar un cacao maravillao, ¿no?

Veamos, ni es un EVO II ni un Sport Evolution, los EVO II tampoco tenian antinieblas, ademas, el añadido delantero regulable solo lo montaban los Sport Evolution, eso es un M3 E30 con faldon delantero de EVO II y el añadido de SE, asi que las dos partes son añadidas, y ademas originalmente ningun coche tenia las dos partes, o una u otra.
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 13:43   #51
MPOWER-YEYO

Miembro # 32009
Vehículo: 330CI SMG
Creo que te refieres a mi ex-coche. Ese eS un EVOI del 87. El añadido delantero el que lleva las frajas de colores lo puse yo,al igual que el trasero que solo montan los SPORT. El otro lo traia.
MPOWER-YEYO está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión