![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Palanca de caja de cambios libre dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Buenas a todos. El caso es que un amigo tiene un e30 320i del 87 con un problema en la ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 116661 Registrado: noviembre-2010 Ubicación: Barcelona Vehículo: E36 325i coupe
Buenas a todos. El caso es que un amigo tiene un e30 320i del 87 con un problema en la palanca de caja de cambios. Esta ya tenia una holgura excesiva anteriormente. Ahora ya no engrana girando hacia todas partes libre. Alguien sabe con exactitud de donde viene el problema, mas que nada para ahorrar desmontajes. Un saludo y gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 4032 Registrado: enero-2004 Vehículo: M3C.325IX.325iC
La holgura suele ser de unas arandelas de plastico ( generalmente son de color amarillo) que hay en los pasadores que sujetan la palanca de cambios , de ahi es corriente su holgura . Creo que hay que descolgar la caja y sustituirlas , aunque es posible que alguién me haya comentado que soltando un poco se puede hacer desde arriba, eso yo no lo he probado . Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 116661 Registrado: noviembre-2010 Ubicación: Barcelona Vehículo: E36 325i coupe
aa vale, estaran en los pasadores de las varillas que van de palanca a caja de cambios. Desde arriba estubimos mirando pero no hay acceso, sera lo suyo descolgarla un poco. Ok keria asegurarme que no fuera interno de caja, me imaginaba que seria algo asi. Mañana le pegamos un vistazo y os comento haber que tal. Muchas gracias. Un saludo ;) |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 112505 Registrado: agosto-2010 Ubicación: Santander Vehículo: Seat cordoba
habeis mirado algo? que tengo yo tb el problema de la holgura y me gustaría ponerme a ello,s2!!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| caja, cambios, libre, palanca |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:34. |