BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) > BMW Tecnico E-30

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Palanca de caja de cambios libre

Esta es la discusion Palanca de caja de cambios libre dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Buenas a todos. El caso es que un amigo tiene un e30 320i del 87 con un problema en la ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 22-may-2011, 20:20   #1

Miembro # 116661
Vehículo: E36 325i coupe
Palanca de caja de cambios libre

Buenas a todos. El caso es que un amigo tiene un e30 320i del 87 con un problema en la palanca de caja de cambios. Esta ya tenia una holgura excesiva anteriormente. Ahora ya no engrana girando hacia todas partes libre. Alguien sabe con exactitud de donde viene el problema, mas que nada para ahorrar desmontajes.

Un saludo y gracias.
Robertoslas está offline   Citar y responder
Sin leer 22-may-2011, 23:11   #2

Miembro # 4032
Vehículo: M3C.325IX.325iC
La holgura suele ser de unas arandelas de plastico ( generalmente son de color amarillo) que hay en los pasadores que sujetan la palanca de cambios , de ahi es corriente su holgura .
Creo que hay que descolgar la caja y sustituirlas , aunque es posible que alguién me haya comentado que soltando un poco se puede hacer desde arriba, eso yo no lo he probado .

Un saludo
AskenIX está offline   Citar y responder
Sin leer 22-may-2011, 23:49   #3

Miembro # 116661
Vehículo: E36 325i coupe
aa vale, estaran en los pasadores de las varillas que van de palanca a caja de cambios. Desde arriba estubimos mirando pero no hay acceso, sera lo suyo descolgarla un poco. Ok keria asegurarme que no fuera interno de caja, me imaginaba que seria algo asi. Mañana le pegamos un vistazo y os comento haber que tal.

Muchas gracias. Un saludo ;)
Robertoslas está offline   Citar y responder
Sin leer 24-may-2011, 08:43   #4

Miembro # 112505
Vehículo: Seat cordoba
habeis mirado algo? que tengo yo tb el problema de la holgura y me gustaría ponerme a ello,s2!!
seat_cordoba_tdi está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
caja, cambios, libre, palanca

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:34.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.09419 segundos