| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, palanca de cambios??? en el Serie 3; cual es la palanca que recorta el recorrido del cambio?? me parece aber leido que abian dos ya que es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27368 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw 325coupe
| palanca de cambios??? cual es la palanca que recorta el recorrido del cambio?? me parece aber leido que abian dos ya que es para un coche de rallys supongo que necesitare la mas radical sabeis referencias precios y esas cosas????? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 5512 Registrado: mayo-2004
| Creo haber leído que la del M3 E36, pero no me hagas mucho caso. Dani lleva una en su coche pero creo que no es la del M sino otra específica. Un saludo. Vincent |
| | |
| | #4 |
![]() | no te fies mucho...de las palancas que hablan son las d elos z3m y la de los 321(la mas corta es la de los z3m pero la de los 321 es suficiente)...tambien hay otra que yo creo que va mejor que es la de los z4 3.0... pero apar un coche de rally como mucho te recomendaria la del 321...mucho mas se hace incomoda y custa meter las marchas si apuras mucho |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 74 Registrado: enero-2002 Ubicación: Pasai Antxo (Gipuzkoa) Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring Edad: 33
Imágenes: 2 | Citar:
Estoy de acuerdo. La del 321cv es un buen compromiso. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: agosto-2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 21
| Ya que estais puestos en el tema, el iX trae la palanca demasiado alta para mi gusto (bastante mas que un 25i) y mi pregunta es, ¿cual me recomendais?, quiero acortar la distancia entre marchas pero tb quiero que me quede la palanca algo "enterradita", y ya que se puede intercambiar veo esta opcion mejor que la de "cortar" la palanca. Gracias, por cierto, ¿este invento serviria tb para el e21?, ¿las palancas son iguales a las de los e30? P.D. Yo no lo quiero para rallyes pero tb le doy cáscara de vez en cuando. Editado por E-21 en 16-may-2008 a las 20:47. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abril-2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
| yo a mi coche le puse la del e36 m3, y la verdad, el recorrido es mucho mas corto, da gusto, pero va algo dura, hay que acostumbrarse vamos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 46477 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e-30 320i 4 puertas
| y con un short-shift de e30? la broma vale 100€ , no se si la del 321 podra salir mas barato de desgua... Saludos PD: k bonitas fotos !! (las del otro post) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:40. |
|