| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Un par de cosillas.... Asi se cuida un E30 y problemas con una base.. en el Serie 3; Os cuento que el fin de semana estuvo muy chungo... primero, el jueves tuve un problema electrico con el coche, ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24072 Registrado: jul 2006 Ubicación: Guatemala Vehículo: 325iC ' 94
| Un par de cosillas.... Asi se cuida un E30 y problemas con una base..
Os cuento que el fin de semana estuvo muy chungo... primero, el jueves tuve un problema electrico con el coche, se me fueron las luces medias y la iluminación del cuadro... el fallo fue en un bulbo de las luces de freno, que se quedo bloqueado y algo hizo, pero pues ya todo solucionado.. Por otro lado, les queria compartir este par de fotos, de que asi es como se debe de cuidar un E30.. Y otra... También os cuento, que hace unos dias, tenia un problema con los pedales, pero no sabia que era, decidi llevarlo con el mecanico, que también tiene despiece y detecto que era la base donde van los pedales de freno y embrague... el que mas problema me daba era el embrague, pues dice que estuve a punto de estropear la bomba auxiliar... os dejo un par de fotos, lo que tiene circulo rojo es lo que se ha quebrado. Y en esta, ya se empezaba a rajar la otra parte... Un saludo a todos... Editado por PeibolBelge en 04/08/08 a las 05:20. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
|
Asi asi, tapadito, de todas formas no conviene dejarlos mucho tiempo sin destapar que a veces acumulan humedad, respecto a la pieza esa juer, mira que es raro que se rompa! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6411 Registrado: ago 2004 Ubicación: La Isla Bonita Vehículo: E21, E30 Edad: 22
|
yo una vez le cambie esa pieza al de un cliente, se partio tambien como esa, le puse una de desguace que tenia yo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Semana - BMW FAQ Club | Refback | 04/08/08 10:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:34. |
|