BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) > BMW Tecnico E-30

Posible brico para aquellosque le interesen

Esta es la discusion Posible brico para aquellosque le interesen dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Hola a todos, hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero como dice el anuncio, "vuelve a casa por ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-nov-2008, 00:35   #1

Miembro # 13535
Vehículo: BMW 320i e-30
Posible brico para aquellosque le interesen

Hola a todos, hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero como dice el anuncio, "vuelve a casa por navidad", jajaja.

Bueno la cosa es así, tengo en casa para poner en mi e30, un blunik (www.blunik .com), es un aparato que se utiliza para rallyes clasicos de regularidad el cual mide distancias parciales, totales y mogollon de cosas.

El meollo está aqui, necesito instalar una sonda en una rueda no motriz, dicha instalación se trata de colocar unos tornillos a una distancia igual, y que cuando pasen por el sensor este mande un pulso al aparato para contabilizar distancias por ejemplo. Alguien me puede hechar una mano donde poder poner los tornillos y dicha sonda?? yo pense en la delantera derecha poner la sonda entre la mordaza de freno y la llanta y los tornillos en el trozo de buje por llamarlo de alguna forma que hay en el disco de freno, me refiero a donde se atornilla la llanta. Lo siento por el peñazo, gracias
abcedario2 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 01:29   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
No seria mejor instalar un OBC? en cualquier caso lo mejor es que fijes el sensor a la mangueta y la otra parte a la llanta
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 11:54   #3

Miembro # 13535
Vehículo: BMW 320i e-30
Yo se que para mi coche en concreto seria mejor el obc si fuera a nivel particular, pero es que lo voy a utilizar tambien para entrenar para los rallies de regularidad. Los tornillos qeu hago entonces, los atornillo a la llanta??? Joder me da pena, son una bbs
abcedario2 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 13:42   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Pues es la unica solucion, hombre, tendria que ver los tornillos, pero en cualquier caso tienes que equilibrar la llanta despues de poner los tornillos, otra solucion seria fijarlos de alguna manera en el aro interior de la llanta a una de las presillas que se utilizan para fijar a la llanta los plomos que no son adesivos, pero como te digo, habria que ver como son los tornillos
kazarn está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.08058 segundos