![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Posible brico para aquellosque le interesen dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Hola a todos, hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero como dice el anuncio, "vuelve a casa por ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13535 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: BMW 320i e-30 Edad: 24
Hola a todos, hace mucho tiempo que no paso por aqui, pero como dice el anuncio, "vuelve a casa por navidad", jajaja. Bueno la cosa es así, tengo en casa para poner en mi e30, un blunik (www.blunik .com), es un aparato que se utiliza para rallyes clasicos de regularidad el cual mide distancias parciales, totales y mogollon de cosas. El meollo está aqui, necesito instalar una sonda en una rueda no motriz, dicha instalación se trata de colocar unos tornillos a una distancia igual, y que cuando pasen por el sensor este mande un pulso al aparato para contabilizar distancias por ejemplo. Alguien me puede hechar una mano donde poder poner los tornillos y dicha sonda?? yo pense en la delantera derecha poner la sonda entre la mordaza de freno y la llanta y los tornillos en el trozo de buje por llamarlo de alguna forma que hay en el disco de freno, me refiero a donde se atornilla la llanta. Lo siento por el peñazo, gracias |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
No seria mejor instalar un OBC? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13535 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: BMW 320i e-30 Edad: 24
Yo se que para mi coche en concreto seria mejor el obc si fuera a nivel particular, pero es que lo voy a utilizar tambien para entrenar para los rallies de regularidad. Los tornillos qeu hago entonces, los atornillo a la llanta??? Joder me da pena, son una bbs
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Pues es la unica solucion, hombre, tendria que ver los tornillos, pero en cualquier caso tienes que equilibrar la llanta despues de poner los tornillos, otra solucion seria fijarlos de alguna manera en el aro interior de la llanta a una de las presillas que se utilizan para fijar a la llanta los plomos que no son adesivos, pero como te digo, habria que ver como son los tornillos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44. |