| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Post para el intercambio y regalo de piezas. en el Serie 3; En este post se incluiran las piezas que cada forero quiera cambiar o regalar con los demas foreros. Cuando se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Post para el intercambio y regalo de piezas. En este post se incluiran las piezas que cada forero quiera cambiar o regalar con los demas foreros. Cuando se haya echo el cambio o regalo se encargara de editarlo o de avisar al moderador para que borre el mensaje. No se admitiran post sobre venta de piezas,para eso esta el foro de Mercado. Editado por fer316 en 23-ene-2005 a las 22:25. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1762 Registrado: abril-2003 Ubicación: barcelona Vehículo: 325i e30blanco - 318i e21 Edad: 34
| Regalo o cambio cosas del aire acondicionado que quite, radiador... Necesitaria -Asiento del conductor (tengo tapiceria rasgada aunque mecanica este rota) -metrakilato del contakilometros ( chorizos me lo han roto a mala hostia) Editado por dani en 03-ene-2008 a las 16:29. |
| | |
| | #4 |
![]() | Kambio, radiador y alternador de 316, pilotos traseros en buen estado, focos delanteros con soporte para pre & rejillas delanteras. Un saludo PD. Añado 2 escudos //M, en vez del logotipo BMW normal, mu xulos. Editado por Zeo´s en 26-nov-2004 a las 19:10. |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
un saludo | |
| | |
| | #7 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Citar:
Cualquier e30 que lleve ABS,incluido el 316 carburador,lleva los mismos frenos que el 325I. | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 7760 Registrado: octubre-2004 Ubicación: igualada Vehículo: M3 cabrio- Edad: 36
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 3922 Registrado: enero-2004
| tengo piezas de 325 del motor este verano desguace un 325 para cogerle el aire y tengo varias piezas como centralitas ,caudalimetro cuerpo de inyeción electrovalvula de ralenti,etc, empece a coger y no se lo que tengo por aqui si alguien le hace falta algo que lo diga haber si lo tengo,ya que no valen para mi 323i, |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
Las llanta que tenía eran de chapa en 14" y por cierto ,han venido para casa las dos de atrás que estaban con cubiertas nuevas ( con las rayas de colores de lo nuevas que eran ). El coche ,ya está en las últimas\\:D/ ,le he metido un par de viajes (coche cargadito ),y ya le queda poco, seguramente dentro de una semanita le daré el último , metiendole en el elevador y desmontaje de cremallera dirección y transfer ( no se si merecerá la pena , pero por si acaso ya tengo repuesto del transfer que luego vale una pasta ). un saludo | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 442 Registrado: junio-2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
| Por mi parte tengo en casa una DME 073 para 325i pre, una una radio Reverse RDS de E36, tambien un reloj analógico pero ese tendría que buscarlo. Editado por nacho en 06-dic-2004 a las 19:47. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:17. |
|