| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Post para el intercambio y regalo de piezas. en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
un saludo | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | ||
![]() | Citar:
Citar:
Yo tengo poco: un juego de faros delanteros pre (uno de ellos cascadillo), y un par de retrovisores pre sin pintar. Quizás también algún intermitente pre delantero naranja, pero no me acuerdo. También busco una tapa del compartimento de fusibles y relés. Editado por sflores en 03-dic-2004 a las 15:02. Razón: eliminadas algunas cosas conseguidas | ||
| | |
| | #15 |
| Bueno, si es así de regalín..pues dime cómo hago para tener el alerón??? y dime si sabes dónde conseguir unos asientos delanteros para mi 324D. migmako@hotmail.com Gracias | |
| | |
| | #16 |
| Hola, te preguntaba por el alerón trasero...y ahora leo lo de la consola de cassettes que también me interesaría. Es que compré un 324D en buen estado pero le hacen falta algunas cosillas para ponerlo guachi. Estoy buscando tambien unos asientos delanteros si sabes algo dejamelo saber.. Gracias Alex migmako@hotmail.com | |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
y si necesitas más relés también. dime cosa. Un saludo | |
| | |
| | #18 |
![]() | Este post ya se está convirtiendo en lo que se predijo: 4 páginas en unos pocos días, y aquí no se sabe bien cada uno lo que tiene/necesita. No se si os acordaréis de aquella humilde propuesta que hice, fruto de la cual creo se empezó este post. Agradezco el esfuerzo realizado, pero la propuesta era algo diferente (en mi opinión, más útil). Por ejemplo, nuestro amigo Santi (sflores) tiene 4 ó 5 piezas para intercambiar (espejos, intermitente y no se que más). Si ahora entra un forero buscando esas piezas, y que no se ha leído las 4 páginas (o no tiene tiempo para ello, como es mi caso), no lo sabrá. Si en la primera página estuviera el listado con lo que cada uno tiene/necesita, el forero que busca un intermitente y 2 espejos vería rápidamente que sflores es a quien busca. Otro ejemplo. Yo ando buscando hace tiempo un volante, el MII o similar. También lo podría intercambiar por un alerón trasero que tengo, que sé que hay varios que lo buscan. Pero veo difícil que el encuentro entre el donante del volante y yo se produzca en la 5ª respuesta de la página nº4 de este post. No sé si me explico. El efecto de mi propuesta sería como llegar a un taller y ver en el tablón de anuncios notas con piezas de la gente para intercambiar/regalar/vender. Tú llegas, y de un vistazo ves todo lo que hay disponible. Rápido y efectivo. Por favor, necesito saber si se me entiende, o si mi propuesta la veis una gilipoyez, o algo. Gracias y perdón por el ladrillete. O:) |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 1536 Registrado: marzo-2003
| Dani a mi me interesa lo de las cintas de la consola central.,mi e-mail es tm2@ya.com saludos. Editado por tm2 en 02-dic-2004 a las 01:58. |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 2473 Registrado: agosto-2003
| Citar:
Necesito el intermitente derecho pre. please, Please, PLEASE !! | |
| | |
| | #21 |
![]() | Hola, a mi me interesaría un autoblocante. ¿se puede instalar en un 316 pre? ¿Es complicado poner discos de freno en el tren posterior? Me refiero a si se pueden aprovechar los trapecios. Gracias y un saludo. Ben. |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 2616 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Rubí, Barcelona Vehículo: E30 325i '87 Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 596 Registrado: julio-2002 Ubicación: En la p#t@ miseria Vehículo: 325touring Edad: 27
| Pues yo cambio mis llantas de chapa de botella ![]() Las 4 con goma, aunque dos de ellas estan para cambiar ya que han llegado al inicador de desgaste. Eso si, por algo que interese. PD: Como se sale mi coche, en la foto es justo un "pre-kitmtechnics2" :D :D :D Saludos |
| | |
| | #24 | |
![]() Miembro # 2616 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Rubí, Barcelona Vehículo: E30 325i '87 Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:46. |
|