| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Post para el intercambio y regalo de piezas. en el Serie 3; Eoo... q falto yo... veamos... un 318 post entero(parte trasera,aleron,interior completollantas de aluminio,etc), y algo mas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 6154 Registrado: julio-2004 Ubicación: Vigo-Arcade-Mos Vehículo: M3Cecotto/ Edad: 31
| Eoo... q falto yo... veamos... un 318 post entero(parte trasera,aleron,interior completollantas de aluminio,etc), y algo mas de otro q tubiera antes 316 osea, plasticos, suspensiones blistein y lip sport y demas cositas. Os pondre fotos del cacharro Bien, aclarando el tema, si le puedo sacar unas pelillas pues mejor q mejor, En plan cambio me hace falta: un autoblocante, frenos traseros con pinzas, delanteros con pinzas ventilados(318is),una carburacion weber de 40 o 45 (205-ax sport) con colector de admision, arbol de levas cruzado,llantas en 15",una culata 320 m10 por ahora eso estotototodooo amigos..... Ah.. si vale de algo y me dejan decirlo tambien tengo dos marbellas, una c15, un polo gt, un ronda diesel y puedo tener algo de renaul r5 copa, r8 y peuguot 404 ya. Saludos Moonguss |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() Miembro # 2616 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Rubí, Barcelona Vehículo: E30 325i '87 Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
| | #27 |
| Miembro # 6725 Registrado: agosto-2004
| Consola Hola,Dani .Si regalas la consola central te lo agradecería mucho ,si es así , como hago para ponerme en contacto contigo? |
| | |
| | #29 |
| Baneado ![]() | busco compresor de aire acondicionado eso, que busco un compresor para el aire acondicionado así como los tubos o como se llamen que lo acompañan.......si alguien tiene alguno huerfano que me lo diga :prayer le estare muy agradecido |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 3329 Registrado: noviembre-2003
| Hola a todos, estaba preguntandome si alguien tiene por ahí algun cuadro, ya que el mío se ha vuelto algo "inestable", igualmete si habeis visto alguno en buen estado, idem de lo mismo. |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 747 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 320D (E46) - 325i Cabrio (E30) Edad: 34
| Señor@s forer@s: Me presento en el foro como nuevo E30tero. Ya soy asiduo al foro E46 y Audio y ahora espero ser bien recibido por aquí tras mi reciente adquisicion de un 325i cabrio. Hoy he conocido a beemer, muy agradable por cierto, y ahora yo soy el poseedor de las piezas que él tenía. Obviamente porque la mayoría me interesaban, pero tengo.... PARA REGALAR: - Paracielo para coche con techo eléctrico (en color negro) RESERVADO A Jagmaxi90 PARA CAMBIAR: - Pomo MOMO de madera a juego con el volante. ![]() ESTOY BUSCANDO: - Paneles de puertas en "cuero" negro para E30 cabrio. - OBC en español con cableado. Editado por Mariete en 16-mar-2005 a las 13:25. |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 369 Registrado: mayo-2002
| Hola!. Estoy liado con un 320i y me falta un pequeño detalle por solucionar. No me pasa la ITV con las cubiertas que lleva y necesito unas 195/65/R14 "H" para pasarla. Mi pequeñin esa en Valencia, de modo que si alguno puede echarme una mano se lo agradecería, me desplazaría a cualquier lugar. Me sirven para un rato, aunque si alguno de vosotros se ha cambiado los neumáticos y está pensando en tirarlos muy gustoso me los llevaría pa mi garage, jejeje. Un saludo y GRACIAS!!!!!!!!. Editado por christian en 11-feb-2005 a las 19:45. |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 74 Registrado: enero-2002 Ubicación: Pasai Antxo (Gipuzkoa) Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring Edad: 33
Imágenes: 2 | Yo tengo un retrovisor derecho electrico de E30 pre (sin espejo) y otro completo manual , que me trajeron de un desguace pensando que me servía para el E21 , pero es diferente. Cambiaría los dos por uno de E21 (necesito el derecho). Editado por Orkofono en 12-feb-2005 a las 17:40. |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 7187 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Las Palmas de GC Vehículo: 316 E30 4p POST 316 E30 PRE Edad: 26
| Check control Busco Check control, preferiblemente en la zona de Madrid |
| | |
| | #36 |
![]() | Tengo VOLANTE MI anunciado en el foro mercado. Pero también lo podría acompañar en algún cambio interesante. Por ejemplo: volante+dinero por unos asientos apañaos. :cool: P.D.: en breve tendré también para intercambiar/vender el ALERÓN MI |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:58. |
|