BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) > BMW Tecnico E-30

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Pregunta para entendidos

Esta es la discusion Pregunta para entendidos dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Estoy a punto adquirir un e30 320 Baur. ¿Qué opinair sobre este coche? ¿Que tal es ese motor? Realmente, lo ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 02-dic-2010, 20:29   #1

Miembro # 27172
Vehículo: 320d r100 ´79
Pregunta para entendidos

Estoy a punto adquirir un e30 320 Baur. ¿Qué opinair sobre este coche? ¿Que tal es ese motor?

Realmente, lo compro con la intención de tenerlo como coche clásico... se que los hay más históricos e impresionantes, pero esto es lo que de momento he conseguido.

Que opinais? Da muchos problemas? es una mala inversión? Que he de mirar concretamente?

Como dato, lo cambio por un Authi Morris del 67.

Salu2 y gracias

Imágenes del e30

320_136cv está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2010, 23:48   #2

Miembro # 5512
Vehículo: Delphin
Pues yo no soy entendido y mucho menos de la valoración que pueda tener un Morris. No obstante......te doy mi opinión acerca del Baur.

No es un modelo especialmente cotizado. La gente suele preferir un cabrio antes que un Baur.

Motor: M20B20 que gasta como un 25 y anda como un 18. Suave, fiable (si se le ha hecho un mantenimiento adecuado) y con un buen sonido. Al ser pre consumirá todavía más. No esperes grandes sensaciones, para pasear está muy bien si no te importa el gasto de gasolina, pero correr correr....como que no.

Respecto al coche: A falta de más datos sobre el equipamiento (aire, cierre, etc...) te diré que ha sido repintado y en el viaje también han pintado los tiradores de las puertas que deberían ser negros al igual que el cerquillo de las cerraduras. En los retrovisores no te lo puedo asegurar......pero creo que también deberían ser negros, o al menos la zona en la que se atornillan a la puerta.
Las llantas parecen unas OZ a las que les han cascado el logo Alpina "porque yo lo valgo". Algo parecido a lo que han hecho con el volante Sport (el más normalito que puede llevar un E30 junto con el de 4 radios).
Volvemos a la herencia Alpina en los emblemas delantero y trasero y las letras del maletero.
Los asientos son normales y ni idea si son calefactados.

Así a botepronto es lo que te puedo decir......ah!!! y cuidadito con el motor. Si te lo quedas lo primero que deberías hacer es cambiar el kit de distribución diga lo que diga el dueño.
vincent black shadow está offline   Citar y responder
Sin leer 03-dic-2010, 12:37   #3

Miembro # 45251
Vehículo: 325i e30
en cuanto valoras tu tu morris??
KOIOTEA está offline   Citar y responder
Sin leer 05-dic-2010, 16:45   #4

Miembro # 27172
Vehículo: 320d r100 ´79
Mil gracias... por cierto, muy observador oiga!!

Gracias!!! Salu2
320_136cv está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
entendidos, pregunta

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:59.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08386 segundos