| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Presentacion en este subforo de e30!! en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Hola!mi nombre es gonzalo y soy de madrid, acabo de atreverme a comprar un e30 que la verdad a mi me entusiasma, haber que os parece, cualquier critica es bien recibida!!!a por cierto tengo 2 llantas de 14 bbs y necesito otras dos si alguien tiene dos que no quiera yo las apaño en un momento!!gracias!!! Es el de color gris!el rojo es de un amigo! ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 52572 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Gopegi "Araba" Vehículo: E-30, E-21 Edad: 26
| Bienvenido!!!! Ya veras como por aki anda mu buena gente... Tienes un E-21??? POn alguna fotillo... A!!! El 318 mu wapo, tio. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| M-HT!! Qué recuerdos!! Así era la matrícula del 205 GTI de mi padre que tenía el motor de un 405... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 6519 Registrado: agosto-2004 Ubicación: donde me dejan Vehículo: compact Edad: 32
| igualito que el mio..... si no miro la matricula y el embrema del modelo ni los diferencio... jejjej un saludo y bienvenido |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 32753 Registrado: enero-2007 Ubicación: renteria guipuzcoa Vehículo: E30 320i Edad: 18
| bienvenido y bonito me recuerda al mio cuando lo compre jeej |
| | |
| | #12 |
![]() | Muchas gracias a todos!!!si soy de puerta de hierro de donde esta el sanchez romero!!no jodas pues el mio es 103-ht jajajajajjaa comprado en el sanchez ferrer!madre mia q coincidencia!!:D:D:D el e21 lo malo es q esta en fase de andar.. es un 323 haber si le hago unas fotitos y os las enseño!!gracias a todossss Un saludo! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:00. |
|