BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) > BMW Tecnico E-30

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Problema con la ITV

Esta es la discusion Problema con la ITV dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Hemos tenido un problema en la ITV de villalba y es que no nos han dejado meterlo de lo bajo ...

Responder
LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 18-sep-2006, 12:44   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Vehículo: M3E46-660R
Problema con la ITV

Hemos tenido un problema en la ITV de villalba y es que no nos han dejado meterlo de lo bajo que esta, tiene amortiguadores bilstein y muelles vougtland pero no los tiene homologados y hace falta el certificado de taller y homologacion. En la ITV decian que eran HR, fuimos al taller a por la factura, otra vez a la ITV y nada, que no nos dejan meter el coche.

Otro problema fue el supresor que en el taller nos lo han quitado y no encagaba bien ya que los colectores supersprint en la boca para el supresor en vez de estar en paralelo derecha y el otro izquierda, pues tiene uno arriba y otro abajo, nos han tenido que hacer una modificacion de bocas para que encajara. Y se ha quedado en el taller, a ver si hoy o mañana lo podemos lleva y nos la pasa.

La altura de los muelles es -3, pero esta tan bajo que los badenes de paso de cebra los tiene que pasar torcido (hacia el otro carril) porque sino raspa por debajo los tornillos del escape...

Como es la homologacion de la suspension? Un certificado? Un folio? alguno teneis esta amortiguacion?

Un saludo!!
Copymrone está offline   Citar y responder
Antiguo 18-sep-2006, 12:55   #2

Miembro # 9335
Vehículo: BMW M3 E30
Si los muelles son Vogtland mirate esto

http://xserver.grupobelloc.com/porta..._schema=PORTAL
drifterM está offline   Citar y responder
Antiguo 18-sep-2006, 12:57   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Citar:
Originalmente publicado por drifterM Ver post
Si los muelles son Vogtland mirate esto

http://xserver.grupobelloc.com/porta..._schema=PORTAL

MUCHAS GRACIAS DRIFTERM

Hoy por la tarde veremos que nos dicen los del taller.... porque ellos nos dijeron que eran vogtland.
Antiguo 18-sep-2006, 13:03   #4

Miembro # 8930
Vehículo: 325ie30 540ie34
Drifter, sabes si hay certificados de esos para la marca Jamex ??
Fear316i está offline   Citar y responder
Antiguo 18-sep-2006, 13:06   #5

Miembro # 9335
Citar:
Originalmente publicado por Fear316i Ver post
Drifter, sabes si hay certificados de esos para la marca Jamex ??
Creo que no, no se si hay ya importador de Jamex aqui. Mira en la pagina web a ver si sale el importador de aqui para consultarlo. Con certificado de homologacion como estos de las marcas que yo conozco los tienen Apex y Vogtland.
Antiguo 18-sep-2006, 13:14   #6
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Pero pone la homologacion hecha por la generalitat de cataluya, valdra para madrid?
Antiguo 18-sep-2006, 13:20   #7

Miembro # 9335
Citar:
Originalmente publicado por Copymrone Ver post
Pero pone la homologacion hecha por la generalitat de cataluya, valdra para madrid?
Los muelles VOGTLAND están HOMOLOGADOS por el Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Catalunya. Disponemos de las homologaciones R.I.G.G.C. 11/04 y R.I.G.G.C. 22/06 (Reforma Importancia Generalizada Generalitat Catalunya), de acuerdo con el artículo 58 de la Ley 30/1992 de régimen jurídico, aplicable a la Reforma Tipificada con el nº.9 cumpliendo todos los requisitos exigidos por el Departamento de Industria sobre Reformas Generalizadas de Importancia. Cada una de ellas se compone de 11 páginas.
Antiguo 18-sep-2006, 13:53   #8

Miembro # 11428
Vehículo: C3
Yo tambien llevo vogtland, espero no tener problemas con la itv aqui, por que parecen la gestapo :confused:

saludos
dhani está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2006, 13:15   #9

Miembro # 7141
Vehículo: 325i coupe
perdonad la intromision, pero podriais poner el enlace de los muelles apex (si es ke lo teneis)??????
me interesa mucho.

Gracias por el de los vogtland.
AndoniParra está offline   Citar y responder
Antiguo 19-sep-2006, 15:14   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11851
Citar:
Originalmente publicado por drifterM Ver post
Los muelles VOGTLAND están HOMOLOGADOS por el Departamento de Trabajo e Industria de la Generalitat de Catalunya. Disponemos de las homologaciones R.I.G.G.C. 11/04 y R.I.G.G.C. 22/06 (Reforma Importancia Generalizada Generalitat Catalunya), de acuerdo con el artículo 58 de la Ley 30/1992 de régimen jurídico, aplicable a la Reforma Tipificada con el nº.9 cumpliendo todos los requisitos exigidos por el Departamento de Industria sobre Reformas Generalizadas de Importancia. Cada una de ellas se compone de 11 páginas.
Muchas gracias por la homologacion!!

Ayer por la tarde cuando sali del curro le vi y me dijo que los del taller le dieron la homologacion, me la enseño y era exactamente igual a la que me has puesto, (generalitat de cataluña....etc) Hoy se iba a acercar a la ITV y a ver que le dicen. La homologacion en ITV de ellos es de 44 €uros + o -aproximadamente mas los 36€uros + o - de la ITV. Mañana os cuento que tal le a ido....

Un saludo!!
Antiguo 19-sep-2006, 17:09   #11

Miembro # 9335
Citar:
Originalmente publicado por Copymrone Ver post
Muchas gracias por la homologacion!!

Ayer por la tarde cuando sali del curro le vi y me dijo que los del taller le dieron la homologacion, me la enseño y era exactamente igual a la que me has puesto, (generalitat de cataluña....etc) Hoy se iba a acercar a la ITV y a ver que le dicen. La homologacion en ITV de ellos es de 44 €uros + o -aproximadamente mas los 36€uros + o - de la ITV. Mañana os cuento que tal le a ido....

Un saludo!!
Me alegro que lo hayas solucionado, estos de la ITV la verdad es que son un poco tocapelotas
Antiguo 19-sep-2006, 17:10   #12

Miembro # 9335
Citar:
Originalmente publicado por AndoniParra Ver post
perdonad la intromision, pero podriais poner el enlace de los muelles apex (si es ke lo teneis)??????
me interesa mucho.

Gracias por el de los vogtland.
Pues de Apex sé que viene con los muelles, pero no lo he visto para descargarlo :frown:
Responder

Etiquetas
problema

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
Directorio de empresas de TALLERES ITV Este mensaje Refback 16-nov-2008 20:21

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:59.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12354 segundos