| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, problema frenos...siguen mal...mas ideas??? en el Serie 3; pues tengo un pequeño problema con lso frenos de mi e30,y lo peor de todo es que se me acaban ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3932 Registrado: ene 2004 Ubicación: Galicia Vehículo: e30 m50 Edad: 26
Posts: 1.437 | problema frenos...siguen mal...mas ideas???
pues tengo un pequeño problema con lso frenos de mi e30,y lo peor de todo es que se me acaban las ideas de que puede ser... el problema que etngo es que el eje delantero se me queda frenado...el trasero perfecto,pero el delantero falla al poco tiempo de uso... he cambiado la bomba,las pinzas,el servo...purgado infitas veces...cambie liquido otras tantas,y nada sigue igual... ahora mismo llevo frenos de e36 delante y detras de compact(antes llevaba frenos de m3e46 delante y de z3m detras,y los queite por si era eso) llevo bomba de frenos normal(de tres vias,dos delanteras y una trasera)ya que la de abs solo lleva dos(tengo el sistema completo de abs para montarlo,pero me da pereza) en mi anterior e30 llevaba una configuracion parecida(frenos de m3e36 dleante y z3m detras)y me iba perfecto,la unica diferencia es que el anterior si tenia abs(como digo mas arriba la bomba es diferente) alguien se le ocurre de que puede ser??????lo unico que se me ocurre es que la regulacion del servo entre la bomba y el pedal este mal y que la bomba quede presionada en un primer momento y esa presion solo llegue a frenar el tren delantero y no el trsaero(el eje trasero va perfecto)... alguna idea??? muchas gracias Editado por crash325 en 13/03/08 a las 14:02. Razón: nuevos datos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 59180 Registrado: mar 2008 Edad: 29
Hola, No se si digo una tonteria, pero a mi me pasaba algo parecido en otro coche y fueron los latiguillos delanteros que estaban hechos una porqueria por dentro. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3932 Registrado: ene 2004 Ubicación: Galicia Vehículo: e30 m50 Edad: 26
pues es lo unico que me queda por cambiar...pero se te quedaba muy bloqueados???es que a mi es como si fuese con el pie a fondo...luego paras...lo dejas toda la noche y vuelve a estar perfecto...andas un rato y otra vez el problema... como sea eso veo que me lo pnen como fijo el post tipo caneco o victor316...juasjuas |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 28914 Registrado: oct 2006 Ubicación: BILBAO Vehículo: CSL,SE,B6s
![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #5 |
jijijiji...por eso digo...si con todo lo que cambie no me di cuenta de los latiguillos... de todas maneras ya tenemos un candidato para el fallo...pero se aceptan mas ideas...asi ya reviso todo otra vez...poruqe andar sacando manguitos,purgar,y que no sea eso... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
Que si se te quedan bloqueados por culpa de los latiguillos??? hasta que hechan humo los frenos tio, una bestialidad, te deja el coche frenado frenado, en cuanto los latiguillos esten obstruidos no retrocede el piston, ten en cuenta que lo unico que lo hace retroceder es el roce de la pastilla con el disco, asi que en cuanto esten los latiguillos un poco mal a tomalpolsaco, sacalos y prueba a soplar, seguro que estan obstruidos, o los latiguillos a alguna tuberia pero eso es mas improbable |
| | |
| | #7 |
pues probare con los latiguillos...
|
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Juer Crash325,me sorprende leer que no has tocado los latiguillos habiendo cambiado y recambio las pinzas,el liquido,etc.,etc.,gallego tenias que ser,todo se pega por alli o que, ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2979 Registrado: oct 2003 Ubicación: Vigo y Santiago Vehículo: E30 POWER
Juuuassssss pues va a ser verdad, yo me entere el otro dia que mi coche tiene doble cierre y para que funciona | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 59180 Registrado: mar 2008 Edad: 29
Yo frenaba antes de entrar a una rotonda y mes las veia y deseaba para poder volver a arrancar. :D A ver si hay suerte y se soluciona. Un saludo |
| | |
| | #11 |
ya...la verdad es que no toque los latiguillos...tocar los toque,pero no se me ocurrio comprobarlos...jijijij es que nunca se me habia presentado ese problema,y se me hacia raro que fuese eso...no sabia que era tan comun... |
| | |
| | #12 |
tambien me paso algo muy gracioso cuando monte el motor m50...me olvide de cambair el cuadro por uno de 6 cilindros y no veas que cara se me quedo cuando veo las agujas de rpm que daban la vuelta 360 grados...eso es un motor y lo de mas son tonterias,ni s14 ni nada... en fin que los gallegos llevamos una temporadita...jijijij |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:26. |
|