Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-30
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-30 Hilo, problema frenos...siguen mal...mas ideas??? en el Serie 3; pues tengo un pequeño problema con lso frenos de mi e30,y lo peor de todo es que se me acaban ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12/03/08, 21:22   #1
crash325

Miembro # 3932
Vehículo: e30 m50
problema frenos...siguen mal...mas ideas???

pues tengo un pequeño problema con lso frenos de mi e30,y lo peor de todo es que se me acaban las ideas de que puede ser...

el problema que etngo es que el eje delantero se me queda frenado...el trasero perfecto,pero el delantero falla al poco tiempo de uso...

he cambiado la bomba,las pinzas,el servo...purgado infitas veces...cambie liquido otras tantas,y nada sigue igual...

ahora mismo llevo frenos de e36 delante y detras de compact(antes llevaba frenos de m3e46 delante y de z3m detras,y los queite por si era eso)

llevo bomba de frenos normal(de tres vias,dos delanteras y una trasera)ya que la de abs solo lleva dos(tengo el sistema completo de abs para montarlo,pero me da pereza)

en mi anterior e30 llevaba una configuracion parecida(frenos de m3e36 dleante y z3m detras)y me iba perfecto,la unica diferencia es que el anterior si tenia abs(como digo mas arriba la bomba es diferente)

alguien se le ocurre de que puede ser??????lo unico que se me ocurre es que la regulacion del servo entre la bomba y el pedal este mal y que la bomba quede presionada en un primer momento y esa presion solo llegue a frenar el tren delantero y no el trsaero(el eje trasero va perfecto)...

alguna idea???

muchas gracias

Editado por crash325 en 13/03/08 a las 14:02. Razón: nuevos datos
crash325 está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/03/08, 21:56   #2
offsd33

Miembro # 59180
Hola,
No se si digo una tonteria, pero a mi me pasaba algo parecido en otro coche y fueron los latiguillos delanteros que estaban hechos una porqueria por dentro.
Un saludo.
offsd33 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 22:01   #3
crash325

Miembro # 3932
pues es lo unico que me queda por cambiar...pero se te quedaba muy bloqueados???es que a mi es como si fuese con el pie a fondo...luego paras...lo dejas toda la noche y vuelve a estar perfecto...andas un rato y otra vez el problema...

como sea eso veo que me lo pnen como fijo el post tipo caneco o victor316...juasjuas
Antiguo 12/03/08, 22:08   #4
URIEL

Miembro # 28914
Vehículo: CSL,SE,B6s
Citar:
Originalmente publicado por crash325 Ver post
pues es lo unico que me queda por cambiar...pero se te quedaba muy bloqueados???es que a mi es como si fuese con el pie a fondo...luego paras...lo dejas toda la noche y vuelve a estar perfecto...andas un rato y otra vez el problema...

como sea eso veo que me lo pnen como fijo el post tipo caneco o victor316...juasjuas
Hombre.....pregunta tipica ultimamente....¿has mirado los fusibles?
URIEL está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 22:13   #5
crash325

Miembro # 3932
jijijiji...por eso digo...si con todo lo que cambie no me di cuenta de los latiguillos...

de todas maneras ya tenemos un candidato para el fallo...pero se aceptan mas ideas...asi ya reviso todo otra vez...poruqe andar sacando manguitos,purgar,y que no sea eso...
Antiguo 12/03/08, 22:24   #6
kazarn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2614
Vehículo: ///M3 E30
Que si se te quedan bloqueados por culpa de los latiguillos??? hasta que hechan humo los frenos tio, una bestialidad, te deja el coche frenado frenado, en cuanto los latiguillos esten obstruidos no retrocede el piston, ten en cuenta que lo unico que lo hace retroceder es el roce de la pastilla con el disco, asi que en cuanto esten los latiguillos un poco mal a tomalpolsaco, sacalos y prueba a soplar, seguro que estan obstruidos, o los latiguillos a alguna tuberia pero eso es mas improbable
kazarn está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 23:15   #7
crash325

Miembro # 3932
pues probare con los latiguillos...
Antiguo 12/03/08, 23:22   #8
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Juer Crash325,me sorprende leer que no has tocado los latiguillos habiendo cambiado y recambio las pinzas,el liquido,etc.,etc.,gallego tenias que ser,todo se pega por alli o que,
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 23:27   #9
kratzer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2979
Vehículo: E30 POWER
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Juer Crash325,me sorprende leer que no has tocado los latiguillos habiendo cambiado y recambio las pinzas,el liquido,etc.,etc.,gallego tenias que ser,todo se pega por alli o que,

Juuuassssss pues va a ser verdad, yo me entere el otro dia que mi coche tiene doble cierre y para que funciona
kratzer está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 23:49   #10
offsd33

Miembro # 59180
Yo frenaba antes de entrar a una rotonda y mes las veia y deseaba para poder volver a arrancar. :D
A ver si hay suerte y se soluciona.
Un saludo
offsd33 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/03/08, 23:59   #11
crash325

Miembro # 3932
ya...la verdad es que no toque los latiguillos...tocar los toque,pero no se me ocurrio comprobarlos...jijijij

es que nunca se me habia presentado ese problema,y se me hacia raro que fuese eso...no sabia que era tan comun...
Antiguo 13/03/08, 00:08   #12
crash325

Miembro # 3932
tambien me paso algo muy gracioso cuando monte el motor m50...me olvide de cambair el cuadro por uno de 6 cilindros y no veas que cara se me quedo cuando veo las agujas de rpm que daban la vuelta 360 grados...eso es un motor y lo de mas son tonterias,ni s14 ni nada...

en fin que los gallegos llevamos una temporadita...jijijij
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13301 segundos