| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Problema con el LimbiaBrisas.. en el Serie 3; Alguien sabe como desmontar el sitio donde se encuentra el motor del limpia brisas?... Resulta que despues de tremendas lluvias ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24072 Registrado: jul 2006 Ubicación: Guatemala Vehículo: 325iC ' 94
Alguien sabe como desmontar el sitio donde se encuentra el motor del limpia brisas?... Resulta que despues de tremendas lluvias por aqui y despues de muchos años de trabajo, el limpiabrisas cedio y se me ha jodido.. se ha desprendido la pata que le da la fuerza a estos para moverlo... me he pasado por el conce y me han dicho que solo venden la pata completa que va del motor al limpia brisas, no cuesta mucho... 6 euros, pero la ceremonia sera la quitada del p++o motor de los coj+nes.... Gracias por vuestra ayuda, ya me estoy preparando para un brico el fin de semana... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 8930 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
| |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Se puede ca,mbiar esa barra sin desmontar nada màs que el brazo de limpia izquierdo y el embellecedor del hueco.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:24. |
|