![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion problema refrigeración. dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Pues vereis, estos días de tanto calor, despues de poner nuevamente el electroventilador del coche que parece funcionar perfectamente, he ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 80140 Registrado: diciembre-2008 Vehículo: E30
Pues vereis, estos días de tanto calor, despues de poner nuevamente el electroventilador del coche que parece funcionar perfectamente, he notado que el coche se calienta cuando le pido bastante y llevo el aire acondicionado. LA aguja sube hasta el medio y pasa un poquitin de este, aproximadamente 2-3mm desde el centro, cuando llevo el aire acondicionado puesto. Por ejemplo, esta tarde, atasco de la M40, sin aire la aguja se mantenia en el medio, el electro encendido para refrigerar hasta bajarla unos mm del centro y apagarse para volver a subir hasta el central. Si ponia el aire acondiconado, en parado, se quedaba perpetuamente en el centro y si iba andando, con leves acelerones subia hasta donde comento para luego bajar. Que creeis que puede ser?, suciedad en el circuito?, mala purga?, termostato jodido? (se cambio en diciembre aprox.) |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 79010 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: El mundo es mio Vehículo: 318I E30 Edad: 20
no creo que sea muy grave si se mueve tan poco, por decir que es normal A mi me pasaba esto con el mio y no pasa nada, lo que ocurre es que un dia se me jodio y tuve que cambiar el radiador entero y el viscoso y ahora se me queda en la aguja que ni llega al medio, pero te repito que creo que es normal ya que he visto muchos coches con tu situacion y estan bien |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| problema, refrigeración |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:54. |