![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problemas de arranque ( rele gasolina ????? ) dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Pues eso, que tengo el swap casi listo, me falta montar el silenciador y purgar los frenos. Peeeeeeeeero, aqui viene ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 44155 Registrado: agosto-2007 Ubicación: cedeira Vehículo: E-30 M-50 Edad: 26
Posts: 472 | Problemas de arranque ( rele gasolina ????? )
Pues eso, que tengo el swap casi listo, me falta montar el silenciador y purgar los frenos. Peeeeeeeeero, aqui viene el expediente X, ya he encendido el coche unas cuantas veces y como la seda..... Hasta esta tarde, que he ido a encenderlo para comprobar la estanqueidad de las bridas del escape y...... tachaaaaan, el cabroncete no quiere arrancar. Sintomas: La electronica funciona bien aparentemente. El motor de arranque hace girar el motor correctamente. Doy por hecho que hay corriente en las bujias ( no lo he comprobado porque creo que los tiros van por otro lado ) El cabron del rele blanco ( creo que es el que activa la bomba de gasolina ) suena como una ametralladora, es decir, no se queda enclavado en una posicion, sino que zumba como un loco. Yo creo que es este el fallo, pero lo que mas me mosquea es que he probado con el rele del M-40 y hace lo mismo zumba como un loco sin parar en cuanto le doy contacto ![]() .Y lo que mas me extraña es que se haya jodido asi, de un dia para otro.... Bueno, a ver si alguien me puede hechar una mano, por cierto, para mas datos el motor es un M50-B25 |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 44155 Registrado: agosto-2007 Ubicación: cedeira Vehículo: E-30 M-50 Edad: 26
Hala, ya lo he solucionado, era la cabrona de la sonda lambda que tenia un cable medio tocado...... Soy el mas mejor |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| | |
| | #4 |
Pues parece que la señorita lambda sigue dando porculo, asique...... alguien sabe cuanto cuesta una nueva, y a ser posible, ¿como se desmonta ? esque tiene tanta roña encima, que no veo si hay alguna parte hexagonal para meterle la llave.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| arranque, gasolina, problemas, rele |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:02. |