BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994) > BMW Tecnico E-30

Problemas de arranque ( rele gasolina ????? )

Esta es la discusion Problemas de arranque ( rele gasolina ????? ) dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Pues eso, que tengo el swap casi listo, me falta montar el silenciador y purgar los frenos. Peeeeeeeeero, aqui viene ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 26-jun-2009, 23:23   #1

Miembro # 44155
Vehículo: E-30 M-50
Problemas de arranque ( rele gasolina ????? )

Pues eso, que tengo el swap casi listo, me falta montar el silenciador y purgar los frenos.

Peeeeeeeeero, aqui viene el expediente X, ya he encendido el coche unas cuantas veces y como la seda..... Hasta esta tarde, que he ido a encenderlo para comprobar la estanqueidad de las bridas del escape y...... tachaaaaan, el cabroncete no quiere arrancar.

Sintomas:

La electronica funciona bien aparentemente.

El motor de arranque hace girar el motor correctamente.

Doy por hecho que hay corriente en las bujias ( no lo he comprobado porque creo que los tiros van por otro lado )

El cabron del rele blanco ( creo que es el que activa la bomba de gasolina ) suena como una ametralladora, es decir, no se queda enclavado en una posicion, sino que zumba como un loco.

Yo creo que es este el fallo, pero lo que mas me mosquea es que he probado con el rele del M-40 y hace lo mismo zumba como un loco sin parar en cuanto le doy contacto .

Y lo que mas me extraña es que se haya jodido asi, de un dia para otro....

Bueno, a ver si alguien me puede hechar una mano, por cierto, para mas datos el motor es un M50-B25
loris está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2009, 13:20   #2

Miembro # 44155
Hala, ya lo he solucionado, era la cabrona de la sonda lambda que tenia un cable medio tocado......

Soy el mas mejor
Antiguo 28-jun-2009, 20:26   #3
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Citar:
Originalmente publicado por loris Ver post
Hala, ya lo he solucionado, era la cabrona de la sonda lambda que tenia un cable medio tocado......

Soy el mas mejor

Enhorabuena,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 23:48   #4

Miembro # 44155
Pues parece que la señorita lambda sigue dando porculo, asique...... alguien sabe cuanto cuesta una nueva, y a ser posible, ¿como se desmonta ? esque tiene tanta roña encima, que no veo si hay alguna parte hexagonal para meterle la llave.
Responder

Etiquetas
arranque, gasolina, problemas, rele

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.08958 segundos