| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, que quiere decir TIS ETK y HTK ??? en el Serie 3; Hola, agradeceria que alguien me dijese que tipo de manual se esconde detras de cada una de estas siglas. el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| que quiere decir TIS ETK y HTK ??? Hola, agradeceria que alguien me dijese que tipo de manual se esconde detras de cada una de estas siglas. el ETK creo que es una especie de despiece tridimensional. , pero las otras dos??? gracias por adelantado. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
| Te cuento.... Como bien dices, el ETK es el catálogo de piezas que utiliza BMW. En lugar de las antiguas microfichas, estos utilizan formato digital. El TIS es otro programilla en el que se pueden encontrar las características de los vehículas, diagnósticos...... El HTK, es un catálogo de piezas de vehículos BMW de cierta edad, llevados por mobile tradition. |
| | |
| | #3 |
| Gracias Jota R , ahora me surge una duda: BMW no tiene manuales de talleeer?? es decir , ese documento en donde aparecen pares de apriete, proceso paso a paso de montaje y desmontaje de todo el coche etc....ya sabes, estilo "manual haynes" . Yo tengo el haynes del e30, pero para mi desgracia el motor de gasoil no esta incluido en dicho manual. alguien tiene algo parecido para el 324? o sabe donde comprarlo? gracias. | |
| | |
| | #6 |
![]() | Al hilo de este post ayer recibi el dvd del etk y el tis de bmw en castellano, así como otra serie de programas para la gestión de averias electronicas y no se que mas, aun no me he metido a fondo pero pinta bien. saludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 2818 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Con mis amigos de ESTE FORO Vehículo: BMW 316 E30, BMW 325 Edad: 41
| |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:04. |
|