| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Quitar Puerta en el Serie 3; Hola A Todos...alguien Me Podria Ayudar? Hos Cuento... Necesito Desmontar Una Puerta Trasera De Mi 320/e30.pero Nose Que Herramientas Necesito ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5773 Registrado: jun 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: 320
Hola A Todos...alguien Me Podria Ayudar? Hos Cuento... Necesito Desmontar Una Puerta Trasera De Mi 320/e30.pero Nose Que Herramientas Necesito Y Como Desmontarla. Agradeceria Una Ayudita..muchas Gracias Compañeros Y Un Abrazote Para Todo El Mundo... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 823 Registrado: sep 2002
Escribes muuuuuu raro con tanta mayúscula. Os cuento... Desmonta el panel interior, desconecta cables y desatornilla puerta. Ventanilla fuera ayuda mucho. Editado por gromenagüer en 10/05/05 a las 03:14. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2708 Registrado: sep 2003 Ubicación: Santander Vehículo: E30 316,E39 528,Suzu Edad: 42
Para desatornillar, o preparas un buen destornillador (mango muy ancho), o por el contrario vete pensando en uno de impacto. Te recomiendo el primero, el segundo te puede joder los tornillos (en un pre) Saludos, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5773 Registrado: jun 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: 320
gracias ese30.y a todos los demas un abrazo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:29. |
|