| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Ralenti inestable en el Serie 3; pues eso, sobre todo con el aire puesto, el coche se llega hasta parar en un semaforo, y ratea mucho ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Ralenti inestable pues eso, sobre todo con el aire puesto, el coche se llega hasta parar en un semaforo, y ratea mucho a ralenti, es un 318i post, llevan alguna valvula o es algun tipo de reglaje? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5512 Registrado: mayo-2004
| No estoy nada puesto en M40 pero supongo que se tratará de la válvula de ralentí. Desmonta y limpia además de buscar alguna toma de aire por los manguitos cercanos. Un saludo. Vincent |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52572 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Gopegi "Araba" Vehículo: E-30, E-21 Edad: 26
| El mio en los semaforos... a ralenti se pone nervioso. No mantiene y oscila entre 900 y 1050 rpm. De ke puede ser??? Me pone nervioso, ke parezco el tipico macarra dando acelerones en los semaforos!!! |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 5512 Registrado: mayo-2004
| Citar:
le pasaba algo parecido en su difunto is. En su caso el problema estaba en el caudalímetro. Prueba válvula de ralentí, posibles tomas de aire en la admisión........y suerte eveintiuneroUn saludo. Vincent Editado por vincent black shadow en 22-jun-2008 a las 04:23. Razón: ortografía | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 40113 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Gijón (La Calzada Ghetto) Vehículo: E30 BAUR 83
| Citar:
A mi me pasaba lo mismo, se lo deje al mecanico y me regulo el ralenti. Ahora toda va como la seda.............cuando paro esta en 1000 y a los cuatro o cinco segundos se coloca en 600 y todo estupendo.....suerte.... ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() | Al mio le pasaba lo mismo, el mecanico le puso en sitio el tornillo que regula la valvula mariposa y me dijo que ese no se toca, cambie el caudalimetro y el regulador de relenti. Ahora va como una seda. Lo mas complicado para mi es lo del tornillo de la valvula mariposa, lo otro lo hice yo, las piezas son de desguace, y me salieron por 50 E el caudalimetro y 20 el regulador de relenti. Saludos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:10. |
|