| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Remetalizantes, sera verdad???? en el Serie 3; Buenos días foreros. con el BM en la UCI a la espera que me llegue el radidor, me he puesto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27738 Registrado: sep 2006 Ubicación: uruguayo en menorca Vehículo: BEMBA 316/ Edad: 38
| Remetalizantes, sera verdad????
Buenos días foreros. con el BM en la UCI a la espera que me llegue el radidor, me he puesto a dar una vueltas por el archivo del foro, y encontre unso post sonde hablan de aditivos para mejorar rendimiento en general del coche. ruidos, consumos, etchetera. y un par de veces salio el nombre Metal 2. luego de buscar por internet y encontrar 1.235.265.326.326 página de Heavy Metal como era de esperar, encontre esta www.nextron.com. Mande mail padi información y me mandaron algunos detalles. por ai a alquine le interesa la prueba de estos productos.... aqui va!!!! no se nada de precios, ni donde conprarlos, creo por lo que me han dicho que los venden ellos, si alguien sabe donde se pueden comprar, me guataría saberlo, creo que le pondré a KRBU, a ver que tal funciona. un saludo dska |
| | |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:27. |
|