| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Reparacion de llantas en el Serie 3; Buenas, tengo que reparar las llantas y quisiera saber si hay algun taller o empresa que las reparen en la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1536 Registrado: mar 2003
| Reparacion de llantas
Buenas, tengo que reparar las llantas y quisiera saber si hay algun taller o empresa que las reparen en la provincia de Barcelona, si no lo sabeis podeis darme la direccion del taller que las repara en portugal concretamente en Braga y como ponerme en contacto con ellos o como enviarlas y que me informen de precios. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4267 Registrado: feb 2004 Ubicación: zona norte Vehículo: ahora mismo un 323i Edad: 28
|
En Bilbo hay un par de sitios y supongo que por tu zona preguntando un poquillo habra varios tb. Suerte Un saludo desde el norte!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1548 Registrado: mar 2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,BolDor Edad: 44
|
Sasto, en Bilbo tienes "Llantas Losa", tlf. 944419898 y luego en los "Norauto" te las mandan ellos a Portugal y en el precio, te incluyen el trasporte, no están mal, pero me paice que en Bilbo trabajan mejor.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4267 Registrado: feb 2004 Ubicación: zona norte Vehículo: ahora mismo un 323i Edad: 28
|
En Bilbo hay donde dices el taller de ruiz losa trabajan bastante bien aunque ultimamente no tanto.A mi no me reparo dos llantas que en ottro sitio en Gipuzkoa me han reparado.Y a un colega le lleva el tio unos seis meses para repararlas y encima no se las ha dejado bien.Mira bien donde te lo hacen y que te den una garantia.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 74 Registrado: ene 2002 Ubicación: Pasai Antxo (Gipuzkoa) Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring Edad: 33
Imagenes: 2 | Citar:
¿Donde las reparan en Gipuzkoa? Me interesa... En Bilbao también teneis Morfer, pero es algo carillo. Las mias de 17" no me las reparaban por menos de 80 euros cada una, y eso que era un golpecito de nada... Al final conseguí una llanta casi nueva por 100 euritos y las dos que tengo golpeadas ya las repararé cuando encuentre algo más barato Freki, yo pregunté en el Norauto de Irún y me dijeron que ellos no mandan nada a reparar Editado por Orkofono en 12/09/05 a las 19:27. | |
| | |
| | #6 |
|
En gipuzkoa no lo se exacxtamente me parece que en elgoibar o la zona.Un tal "portugues"no se si de apodo o de origen .A mi me las llevo un amigo al taller MKA racing,que es el taller de oruezabal,y el las llevo.Ami tambien me gustariua sabetr donde es exactamente.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 3424 Registrado: nov 2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 21
|
Aqui en León tambien se oye hablar mucho del famoso "portugués", habra que informarse a ver donde acaban las llantas cuando las mandas a "Portugal":) |
| | |
| | #8 |
|
Pero del "portugues"de gipuzkoa?? |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 3424 Registrado: nov 2003 Ubicación: León Vehículo: Mazda Mx-3 V6 al ² Edad: 21
|
Vete a saber, dicen el portugues creo, o igual las mandan a portugal a Braga, donde dice tm2... Es un lio, como aqui las motos de 50cc de los chavales, que todos le compran las cosas al "italiano" :) |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 74 Registrado: ene 2002 Ubicación: Pasai Antxo (Gipuzkoa) Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring Edad: 33
Imagenes: 2 | Citar:
Gracias! Ya conozco el taller de Andoni, aunque me pilla un poco lejos. Pedazo de M3 que tiene. El famoso "portugues" yo pensaba que era el de Morfer , de Bilbao... Será que todos los portugueses se dedican a reparar llantas...:) Editado por Orkofono en 12/09/05 a las 22:29. | |
| | |
| | #11 |
|
Habran ampliado el tema de las toallas |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 1548 Registrado: mar 2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,BolDor Edad: 44
| Citar:
Si eso, dimeló y me las traes paquí la proxima vez. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:33. |
|