| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Reparación motor de la capota eléctrica de un E30 cabrio en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Reparación motor de la capota eléctrica de un E30 cabrio Hola: Tengo un E30 cabrio con la capota eléctrica y se me ha roto el motor de la capota. Lo he llevado a la BMW y me dicen que la capota está algo descuadrada. Antes de llevarlo a BMW la capota se abría y cerraba perfectamente y lo único que fallaba era el motor. El caso es que no me lo reparan. ¿Alguno conocéis un taller en Madrid donde pueda reparar la capota? Si conocéis alguno por favor escribidme a la siguiente dirección: damufo@yahoo.es Gracias por vuestra ayuda. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abril-2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
| pufff, no creo que exista lo que pides!!! esto tiene que ser uno mismo el que lo repare. de todas formas la bmw deberia hacerse cargo nosotros te podemos ayudar, necesito fotos del motor, superior , saber exactamente si es electrica o electrohidraulica, y que es exactamente lo que falla, el del cofre, el de la capota...etc |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8704 Registrado: diciembre-2004
| Done vives? a mi tampoco me funciona, per lo mio es un problema de sincronismo. Quizas podamos echar un vistazo y comparar. |
| | |
| | #4 | |
| Hola amigos: Muchas gracias por contestar a este post. Citar:
Para Pichi: vivo en Madrid. Si te viene bien escríbeme un correo y miramos cuando quedar para poder comparar que es lo que le pasa. De nuievo muchas gracias por vuestra ayuda. | ||
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5257 Registrado: abril-2004 Ubicación: madrid, las palmas, el mundo!! Vehículo: e30 325 ic y en busc
| pues si estas en madrid, mas facil es hacer una mini kdd de cabriolés y resolver tu problema y el de pichi! |
| | |
| | #6 |
| A mi me va bien cualquier día de esta semana a partir del jueves. Podemos quedar en el Kinepolis si os va bien. |
| | |
| | #7 |
| el kine perfecto... |
| | |
| | #9 |
| jejeje, pues otro que se apunta!! |
| | |
| | #10 |
| Esto marcha... ya seríamos 4 cabrioletos, a ver si sale el sol y nos damos un rulo descapotaos. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abril-2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
| si lo haceis el finde me apunto y os enseño lo que mola que sea manual ![]() ¿no lo podríais pasar al sábado? ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:12. |
|