| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, ruido de los taques en el Serie 3; ya lo he leido en otro post pero creo que seria interesante abrir uno nuevo especifico al tema de los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6236 Registrado: jul 2004
| ruido de los taques
ya lo he leido en otro post pero creo que seria interesante abrir uno nuevo especifico al tema de los taques. este puente le he pegado casi 2000 km al 325 cabrio y va de maravilla. el caso es que desde el primer dia he observado que al ralenti le suenen un poco los taques, no le doy mayor importancia al tema porque el coche va perfecto, no consume aceite, no consume agua, no se calienta ni nada, el caso es que en otros sitios he leido que lo mejor es echar un aditivo en el aceite que limpia los taques y atenua el ruido bastante, y me pregunto. el ruido de taques es normal en estos motores?? habria que cambiarlos o no es mayor problema. el hechar este aditivo limpiador , servira para algo? a ver que me contais al respecto |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5436 Registrado: may 2004 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW`s
|
En ese motor los taques son regulables,por lo que necesitas eso,un buen reglaje de taques,los aditivos en este caso no funcionan.
|
| | |
| | #3 |
|
ok, pense que el problema era por taques hidraulicos que estaban ya sucios y sonabas por ello, siendo asi no tengo mas que saver la galga y ponerme un sabadete por la mañana manos a la obra muchas gracias |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 5436 Registrado: may 2004 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW`s
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
|
muchas gracias caballero
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8930 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
|
Habia otro post en el que ya habia comentado este asunto, pero no lo veo asik lo pongo en este; Mi M40 me suena bastante a lata-maquina coser (taqués supongo), desde dentro en bajas no suenan apenas (desde fuera si que se oyen, si voy con la ventanilla abierta tambien) pero en altas si que se perciben desde dentro. Hace tiempo, nada mas arrancar sonaba muchísimo durante un rato nada mas arrancar y de echo, si no ponia en movimiento el coche empezaba a golpear bastante (pa-pa-pa-pa!!) hasta que de repente paraba. El pasado agosto finalmente lo lleve a cambiar los 8 taques, junto con todas las correas, tensores y cambio de aceite; ahora en el arranque no suena nada, ya no golpea pero sigue sonando en marcha. La verdad que me resulta un poco molesto... Que puedo hacer para que no me suenen nada? Un cambio de aceite a uno de mayor calidad? Puede ser de arbol de levas/balancines en mal estado (el mecanico que me los montó dijo que el árbol estaba bien)? Alguna otra causa para ese sonido (bombas, escape, etc...)? Quizás el motor está viejo y suenan así por narices (212000 kms)? Gracias!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9335 Registrado: feb 2005 Ubicación: CAT Vehículo: BMW M3 E30 Edad: 31
|
Un amiguete mecanico me ha dicho que ha probado un aditivo que dice que va muy bien para eliminar el ruido de taques. Se pone, se circula un rato con el hasta que la temperatura ha subido a normal y luego le cambias el aceite. Él era muy esceptico con el tema de los aditivos pero me ha dicho que éste es cojonudo. Fer tu crees que van bien los aditivos estos? Ya me enterare de la marca que me tengo que pasar por ahi un dia de estos |
| | |
| | #8 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Citar:
En cuanto a ti Fear316i,al cambiar los taques deberian de haber comprobado el estado de los balancines y los apoyos,seguramnete con esos kilometros esten gastados,de toda smaneras no pasa nada,solo que suenan algo en caliente, | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 8930 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 316i `90 & 325i `87 Edad: 27
| Citar:
Sds!! | |
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
No necesariamente,si esos taques son nuevos pueden aguantar sin problemas,la unica precaucion es tenerlos de pie mientras estan desmonatdos.
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 13535 Registrado: oct 2005 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: BMW 320i e-30 Edad: 24
| Citar:
a mi tambien me paso lo mismo con un amigo, y al final no eran los taques sino que el cohe estaba empezando a picar vielas, no se si podrá ser eso lo tuyo pero es una alternativa | |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
Por picar biela debo entender autoignicion (avance encendido) o casquillos de las bielas? Perdona pero no tengo mucha experiencia :) Cuando cambiaron correas y demas, el mecanico me cambio la pipa del delco; puede estar mal regulado? Si fuera asi, me daría tirones el coche (supongo) y no es el caso. Entonces, puedo cambiar balancines sin cambiar taqués; hasta dentro de unos meses no podrá ser; no habra mucho problema, no? | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:40. |
|