![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ruido despues de cambiar embrague dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Hola a todos, he cambiado el embrague, yo en mi casa, cambie el kit entero (disco, plato y cojinete). Tambien ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 87916 Registrado: abril-2009
Hola a todos, he cambiado el embrague, yo en mi casa, cambie el kit entero (disco, plato y cojinete). Tambien aproveché para cambiar la caja de cambios por una que me vendio un forero. Ahora hace un ruido que cuando desembrago (apreto la palanca) deja de sonar. He buscado mucho por internet pero no doy con el motivo, algunos dicen que les pasa a muchos pero no dicen el porque... Alguien me puede orientar? Seguro que de volver a desmontar todo no me libro, pero al menos saber que mirar al desmontar. He grabado un video con el ruido: Si no os sale el video: http://www.youtube.com/watch?v=UNXmQHTh-do Por cierto mi coche es un 318i del 88 con motor M40 y caja GETRAG. Un saludo y gracias por adelantado Editado por cero-uno en 26-sep-2011 a las 11:59. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| cambiar, despues, embrague, ruido |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread cambiar embrague | FOROS DE QUADTREROS.COM | BoardReader | Este mensaje | Refback | 29-oct-2011 18:02 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:03. |