![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Sacar un "después de llave" dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Hola foreros!! Estas dos semanas atrás he estado enfermo, por lo tanto, no he ido a trabajar y no he ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: Dos E30 y 1 E36 Edad: 24
Hola foreros!! Estas dos semanas atrás he estado enfermo, por lo tanto, no he ido a trabajar y no he cogido el coche. Nos referimos al 24. A los cinco días intenté arrancarle y le costó mucho pero arrancó. A los otros seis días le dije a mi madre que se fuera a comprar con el 24 pero no hizo ni el intento de arrancar. Creo que es el equipo de música el que se come la batería Bien. Viendo la configuración que tengo en el equipo de música vemos que me permite encenderlo cuando quiera y que al sacar la llave no se apaga, por lo que creo que el "después de llave" y la corriente es el mismo cable. Dentro de dos semanas tendré tres de vacaciones y la nave entera disponible para mí, y así hacer unas cosillas en ambos coches. Lo que más me interesa es en el 24 y en el 25 sacar un "después de llave". En el 25 he sacado uno "chapucero" de la luneta térmica y así me funciona el manos libres, pero ahora le voy a poner un equipo de música y quiero que vaya con ese "después de llave", para que la batería me siga durando hasta tres semanas con el coche parado. Otra pregunta es si ese "después de llave" que usan los equipos de música es un hilo de fuerza o solo transporta una señal de 12v que ordena apagarse o encenderse al equipo de música. Si es solo una señal se podría sacar de "cualquier lado". ¿De dónde sacáis este cable? ¿Este cable es un hilo de fuerza o solo de señal eléctrica? Saludos!! |
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Busca un cable de color morado/blanco,solo tiene corriente con la primera posicion de contacto en ambos casos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52572 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Gopegi "Araba" Vehículo: E-30, E-21 Edad: 28
Es solo un hilo de 12v, yo en todos los ekipos (excepto etapas de potencia) Los cojo de cualkier lado ke tenga corriente solo con el contacto dado... No repercute en el sonido ni en la alimentacion, mientras ke este bien empalmado no ahi problema...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: Dos E30 y 1 E36 Edad: 24
Gracias!! ¿Ese cable morado/blanco por qué zona está? ¿Acaba muerto o va conectado a algún lado?
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Lo tienes en varios sitios,en la salida de los cables del interruptor de la direccion por ejemplo.
|
| | |
| | #6 |
Perfecto, gracias!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:19. |