| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-30 Hilo, Por fin se ha echo realidad... en el Serie 3; Pos si, despues de un largo tiempo buscando y ahorrando algo de dinero y todo, ahora aprovechando la compra del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8287 Registrado: dic 2004 Ubicación: Aviles, pero Gijón siempre con Vehículo: M3 E30 '88 & Cordo Edad: 25
| Por fin se ha echo realidad...
Pos si, despues de un largo tiempo buscando y ahorrando algo de dinero y todo, ahora aprovechando la compra del piso pos me he decidido a comprarme el pequeño sueño que aqui algunos conocian y era el tener un M3 E30 :P, aprovechando que elpeke a puesto el suyo a la venta pos al final se lo he comprando, desde aqui le doy las gracias por la paciencia que ha tenido y que este tranquilo que lo cuidare lo mejor que pueda :). Ya llevo casi una semana con el cochecin y cada km que pasa mas comodo me encuentro y mas me va gustando, aunque todavia hay cosas que hay que ir haciendole poco a poco para ir dejandolo mas decente aun :P. Y yo creo que poco mas que no sepais ya vosotros aqui jejeje. Ya os ire contando mis aventuras con el coche y mas de una vez os pedire consejo jeje asi que preparaos .Aqui os pongo algunas fotillos mas para que no lo haya visto aun :![]() Y con el permiso de elpeke os pongo un pequeño video del dia que fui a probarlo y el primer dia tambien que me subi en un M3 E30 http://s39.yousendit.com/d.aspx?id=2...Z0KCDGLJH4U9JJ Decir que el que conduce es elpeke jeje yo voy de copi y el que graba un amigo mio que le gustan los M3 E36 y me acompaño para verlo, una pena que no se pudiera haber grabao desde fuera tambien jejeje. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6313 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrizzz Vehículo: S14/M70x2 Edad: 24
|
Enhorabuena tio! Esta Precioso!!!! Eso si, me pido esas BBS si algun dia las cambias:) jeje Saludosss |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Enhorabuena,que lo disfrutes, |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
|
Me alegro por ti tio, esta precioso con la llanta original de 16" PD: Quien es el que conduce?? :) |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1479 Registrado: feb 2003 Ubicación: Burgos Vehículo: E30 m10 E30 m42 Edad: 34
|
Bonito emeterio! A cuidarlo y disfrutar de el |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 8287 Registrado: dic 2004 Ubicación: Aviles, pero Gijón siempre con Vehículo: M3 E30 '88 & Cordo Edad: 25
| Citar:
porque lo pone en la frase que hay debajo del link jajajajaja, conduce elpeke.
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 16954 Registrado: ene 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Bmw 325ix Edad: 25
|
Que envidia. Es brutal!!!!! Como se nota el acentu asturianu eh!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 2744 Registrado: sep 2003 Ubicación: Asturias Vehículo: M3 E30 Evo II/Tm 250 Edad: 32
|
Menudo M tienes,de donde lo has sacado?:) CUIDALO que se donde vives aunque tapes la matricula Espero que te de tantas satisfacciones como me ha dado a mi en casi 3 años que paso en mi casa y cuando tengas algun problema o consulta ya sabes donde estoy. El M precioso pero el fulano que conducia era bastante feo |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17615 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante & Madrid Vehículo: M3 E30 E46 Edad: 23
|
Precioso, simplemente precioso, un sueño... disfrutalo tio !!!
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2979 Registrado: oct 2003 Ubicación: Vigo y Santiago Vehículo: E30 POWER
|
Felicidades!!!! Ahora a disfrutarlo |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 4342 Registrado: feb 2004 Ubicación: Jaén Vehículo: 318 is E30 '89 Edad: 27
|
Que chulo!! El rojo queda muy bien el los M, eso si, le sobran esas alfombrillas "metálicas"... Disfrutalo. |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2614 Registrado: sep 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 E30 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20. |
|