![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Separadores estrechos. dentro del foro BMW Tecnico E-30 de la categoria BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994); Aupa, Alguien sabe si existen en el mercado separdoes de 0.5 o 0.6 cm? es que estoy mirando por internet ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 54182 Registrado: enero-2008 Ubicación: Bilbo Vehículo: Corsa GT
Aupa, Alguien sabe si existen en el mercado separdoes de 0.5 o 0.6 cm? es que estoy mirando por internet y los mas estrecho que encuentro es de 1.5. En caso de que no existan, alguien sabria donde me los pueden hacer a medida? Muchas gracias de antemano. Un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 85589 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Arguineguín Vehículo: m3 e30
has mirado en ebay
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 54182 Registrado: enero-2008 Ubicación: Bilbo Vehículo: Corsa GT
pues la verdad es que no, no se muy bien como va lo d ebay, pero de todas formas si no existen de fabrica es tonteria buscarlos, quiero saber eso, si los venden con esas anchuras en tiendas de recambios. Un saludo
Editado por )u(en en 27-jun-2009 a las 23:51. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 37451 Registrado: abril-2007 Ubicación: Gondomar- Galicia Vehículo: 318is--M42 Edad: 21
yo me los hice con unos discos de freno antiguos del coche, en un torno, y sino se hacen,,, k es una pieza super sencilla eso si en un taller de mecanizado igual te cobran bien... todo es preguntar
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42366 Registrado: julio-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 '93 Edad: 22
De doble centraje creo que no hay de menos de 20mm
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 33759 Registrado: enero-2007 Ubicación: ELCHE Vehículo: E-21 323i
En doble centraje, segun la marca, los hay desde 15mm, mínimo necesario para hacer los dos apoyos de buje, el de la llanta y el del coche. De 5mm. tambien hay pero esos son universales, al no llevar centraje valen para todos los coches, pero pueden dar problemas de equilibrado. Yo tengo en mi tienda y valen 18€ la pareja, en cualquier tienda medio que deben tener. |
| | |
| | #7 |
muchas gracias a todos por las respuestas, lo de los discos de freno es muy buena idea, lastima que se los cambie hace poco y los tire... cojere unos en un decguace. Un saludo.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| estrechos, separadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:34. |